Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Mayo 2018 Alicante

Regalo cuñadas

Carolina, el 4 de Marzo de 2018 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Chicas necesito ayuda porque voy un pelín justa de tiempo y no se que regalarle a las cuñadas... había pensado que a las amigas que se casan este mismo año y que vienen a la boda hacerles unos ramos de papel (tengo 4) pero a ellas no se que hacer... lo de las escapadas y tal no está mal pero cuando se lo das? En el mismo convite? Esq mi novio y yo no somos mucho de dar muchos regalos durante la comida....
Muchas gracias por adelantado!

23 Respuestas

Última actividad por Cris, el 6 de Marzo de 2018 a las 11:59
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina,

    En estos temas puedes encontrar algunas ideas Smiley smile

    Regalo cuñadas!!

    Regalos para cuñadas/hermanos?

    Regalo a madres y cuñadas.

    Y si tienes tiempo, te dejo por aquí algunos debates de novias que necesitan tu consejo...

    Dónde dejáis las alianzas hasta el día de la boda?

    Novia en apuros

    Invitación diy dudas cual elegir?

    ¿Cuándo le darás el ramo a tus amigas guapa?

    Un beso enorme Smiley kiss

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llaman rosas eternas y duran entre 3 y 5 años no necesitan agua ni nada. Mi futuro marido hace dos años me regalo una y la tengo como el primer dia. Se compran en las floresterias.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita es!! Pues es también buena idea. Me encanta!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una rosa que dura 5 años??? No lo había oído nunca! Eso donde se compra???
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos una rosa de estas que duran 5 años.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo la pulsera que me regalaron mi hermana y familia para mi cumpleaños con los tres colgantes que escogieron mis sobrinos. Es de Mercado de la plata

    Regalo cuñadas 1

    Regalo cuñadas 2

    Regalo cuñadas 3
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues es super buena idea, aunque quizás encontraría en Pandora otro tipo de abalorio o relacionado con hermanas... Muchas gracias por la idea guapa!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no se que haremos con eso. Pero el año pasado se casó mi mejor amiga; la boda era por la tarde y a media mañana vino por sorpresa un mensajero a mi casa con un ramito de flores y una pulserita monísima de Pandora con una nota: "por una amistad infinita" (la pulserita llevaba un símbolo de infinito).

    Me encantó el detalle y me puse la pulsera para la boda, aunque no lo tuviese pensado de antemano.

    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene pq casarse para darle el ramo 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que chulo! Yo también había pensado darle el ramo, pero ella no se casa... y lo del mensaje me gusta esta muy original 😊
    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tengo una cuñada y se casa el año que viene y he pensado dividir mi ramo en dos y dárselo en la cena Smiley winking en plan sorpresa. Además les pondremos unas copas en la mesa que pondrá un mensajito guay como en las de Mr. Wonderful, hecho por nosotros, y así decoradas en plan novios y al lado una tarjetita que pondrá: ¡Los siguientes!

    • Responder
  • MIA SARA
    Novia Adicta Marzo 2018 Madrid
    MIA SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis cuñadas les voy a regalar el mismo detalle que a los invitados, una botella de vino personalizada, y una pulsera de flores. No sé si acá en España hay que regalar algo más...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tengo dos hermanos y mi pareja una hermana a mis hermanos y su hermana si vamos a regalar como a nuestros padres y madres pero a mis cuñadas de hermanos No, porque es verdad que nosotros también somos muy detallosos pero te pones en plan a regalar cosas y se te va todo, a los padres le vamos a regalar un estuche con dos copas de vino y a las madres un ramo a mis hermanos la botella con la Copa de Bombay y a mi cuñada un conjunto de plata muy mono, luego ya tengo 3 Ramos uno para mi sobrina otro para mi tía y otro para tirarlo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea que te dan otras chicas de darle sus regalos por la mañana o el día anterior me parece muy buena.
    Os da más intimidad y luego en la celebración es como «esa conexión» que solo vosotras tenéis.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi tiraría por algo más personal, con lo q cuestan las cajas de experiencias podrías comprarle cualquier cosa, no se, zapatos , una joya (no tengo remedio, soy tan masoca q me encanta complicarme la vida Smiley laugh )
    No se si te suenan las pulseras o broches con retales de tu vestido, hay mil debates abiertos hablando de eso.No lo conocía y me gusta tanto que voy a hacerlas para mi madrina, mi cuñada... y si se porta bien también le haré a mi suegra.
    Yo es que disfruto mucho con estas cosas, eligiendo y preparando todos los detalles., pero entiendo que a la mayoría le suponen un dolor de cabeza.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii también somos de esa opinión, el problema esq no me gustaría juntar muchas sorpresas para que la gente no se canse... y para la cuñada alguna idea??
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más dejar a la gente comer tranquila y hacer todo ya cuando traen el postre.Hay un ambiente más adecuado (es mi opinión)

    Nosotros esperaremos a ese momento para repartir sorpresas. Así ya hay una transición entre la comida y el baile
    Pero es tu boda y lo mas importante es que vosotros vayáis a gusto con lo que hagáis
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor opción, tienes razón. Muchas gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me haría más ilusión por la mañana porque no contarían con nada a esas alturas 😃 pero se lo deas el día antes o el mismo día seguro que les encantará el detalle!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene sentido, no nos gusta lo de los paseillos por la comida y ya con eso o vamos a dar un detalle a las madres y otro a las abuelas yo creo que va bien, pero en el caso de dárselo antes, dejárselo al novio para que se lo de en la mañana o seria mejor rl día antes?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi cuñada le daría veneno 😂😂 nosotros no dimos regalos a nadie durante la comida porque pensamos que para la gente que no recibe nada es un coñazo,y para vosotros que no vais a tener tiempo a nada. Te lo digo porque nosotros sin regalar nada no tuvimos casi tiempo para comer, es un jaleo!!! Si les vas a dar un regalo daselo antes para que puedan llevarlo a la boda, un colgante o algo así
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas grácias por tu contestación, pues la verdad esq son preciosas pero a las amigas ya les voy a dar una pulsera con su nombre delante y el mío y la fecha de la boda detrás... no se si será muy repetitivo darle a ellas también lo mismo, que te parece?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración