Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Agosto 2018 Málaga

Regalo de mi suegra en la pedida

María, el 8 de Abril de 2018 a las 22:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Ayer fue nuestra pedida. A mi suegra le hacía mucha ilusión que la hiciéramos, así que nos fuimos mis padres y los suyos a comer todos juntos. Mis padres le regalaron a mi novio un smartwatch (tiene muchos relojes normales) y mi suegra me regaló los pendientes. Ahora viene mi problema, la tiara que más me ha gustado es dorada con piedras semipreciosas moradas (mi color preferido) y los pendientes son de oro blanco y evidentemente no pega ni con cola. ¿Qué hago, se lo digo? ¿Me los quedo para otra ocasión? Ella no sabe ni como es mi vestido ni mis complementos ni nada, ni quiero que lo sepa. ¿O busco otra tiara?
Gracias

Regalo de mi suegra en la pedida 1

Regalo de mi suegra en la pedida 2

33 Respuestas

Última actividad por Olga, el 9 de Abril de 2018 a las 14:08
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, los pendientes son preciosos... Si tu quieres llevar la tiara, guaradlos para otra ocasión... no creo tampoco que tu chico vaya a ir con el smart watch no?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Enero 2017 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu boda, que sea lo que tú quieras Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería genial, jajajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Enero 2017 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las suegras cuidado!!! Yo la implicaría..ya que su iniciativa provocó el problema, coméntale la situación y ella sola caerá del guindo cambiando los pendientes por unos que peguen...
    Que sea parte de la solución y que piense que ha sido idea de ella Smiley winking
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar a encontrar una tiara similar en oro blanco y morado (o pedirla por encargo), o hablar a tu suegra y enseñarle el estilo que tienes pensado s ver qué soluciones podéis encontrar juntas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes son una maravilla, yo cambiaba la tiara sin pensarlo...
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pendientes son preciosos y si ves un tiara que en vez de ser en dorado sea en plateado o como dicen por aquí de porcelana fría

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, quizás con el peinado y tal pueden que pegue... si no... pues coméntaselo, aun que lo más seguro es que le pueda sentar mal porque eso le ha tenido que costar un dineral. Dile que te hace mucho llevar lo otro, y que a lo mejor para el convite te los pones y quizás ella pueda descambiarlo por otro que pegue y vais juntas. Si sale la decisión de ella siempre duele menos jeje 😉
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, me parecen una pasada los pendientes, la tiara la veo un poco rara.. la cambiaría sin duda por una plateada o de porcelana fría.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!!!
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf eso sí. Mi suegra y yo no tenemos el mismo gusto para nada y con mi madre yo poco tb jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. A nosotros nos las regalan mi hermana y mi cuñado 😍. Mi suegra siempre intenta hacer las cosas bien, pero a su manera, y el problema es que somos muy diferentes, pero bueno, ya después de tantos años no queda otra 😀
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maja. A nosotros nos ha regalado las alianzas mi suegra. A veces hacen cosas bonitas jaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré. Es que la tiara la tengo todo el día en la cabeza, como el vestido, y me encanta.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son muy bonitos, pero no sé en qué ocasión usarlos 😞
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la intención es que me los ponga el día de la boda. Y evidentemente mis padres le han hecho el regalo porque sabía que le iba a hacer ilusión, no para que lo utilice en la boda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tiara no la cambies porque no vas a ver ninguna que te guste tanto,yo hablaría con ella y la comentaría si no la importa que no los uses en la boda,si prefiere q si q los lleves ya pasaría a la opción de cambiarlos por algo q convine mejor
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes son preciosos
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que iba a escribir... asi que suscribo tus palabras....
    Los pendientes puedes ponertelos en otra ocasion... es un regalo para.siempre
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta es: ¿tu suegra te ha regalado los pendientes con la intención de que los utilices ese día?
    Porque imagino que tu chico no llevará el smartwatch que le regalaron tus padres...
    Quizás puedas quedártelos para otra ocasión.
    • Responder
  • Lauu
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tiara es muy bonita, y si le dices a tu suegra..."¿esta el mismo modelo de pendientes pero en oro amarillo? Es q llevo los complementos en dorado". Asi le estas diciendo que no es q no gustan los pendientes sino que decidiste ir con complementos dorados...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es eso. No quiero guardar las cosas en un cajón. Sé que la tiara va a ser así, pero espero que alguien la pueda utilizar en un futuro. Pero por esto no tengo joyería
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mis padres son muy diferentes a mis suegros... Mis padres son súper felices viendo la cara de ilusión que se le quedó a mi novio y mi suegra pues sería feliz sabiendo y diciendo que los pendientes me los ha regalado ella, por eso mi preocupación. Pero al final se lo tendré que decir, a lo mejor hay algunos pendientes que me vayan con la tiara y así son los que ella me ha regalado
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso mismo deberías de decirselo . Yo siempre tuve claro que nonqueria nada típico de novia para guardar en un cajón y no usarlo nunca más asique tomate tu tiempo y seguro que ella lo entiende . Ve con ella y búscate unos que te gusten o a unas malas si te da cosa cambia de tiara o prueba primero q tal quedan las dos cosas juntas .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, y la tiara preciosa!

    Yo me los quedaría y usaría en otra ocasión, por ejemplo si tu novio no usa el smarthwatch el día de la boda no hay problema. ?por qué iba a haber problema en si tu usas los pendientes en otro momento?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan habla con ella y que sepa que el día de la boda no podrás utilizarlos pero que habrá muchas ocasiones
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso sí, pero jamás he sido de utilizar joyas, soy mucho más de bisutería. Es el anillo de compromiso y sigo "asustada" por perderlo, jajajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella, seguramente los podais cambiar o los puedas isar para otra ocasion
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confianza con ella tengo, pero en cuanto a los regalos siempre me ha dado mucha vergüenza decir que no lo voy a utilizar o no es lo que yo tenía pensado, ya sea a ella o a cualquier persona. Y los pendiente son muy bonitos pero no veo el momento de darle uso.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pegan no. Y la tiara es preciosa, yo no lo dudaría y me la compraría. Los pendientes siempre los puedes usar en las fotos de la postboda (si la vais a hacer) o en cualquier otro evento que tengas, que seguro que tienes más bodas, bautizos o comuniones.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes confianza con ella dicelo! Preferible que lleves algo suyo y tú tiara si es la que te gusta y todos tan felices . Por lo menos yo lo haría así aunque se que es difícil ¡ suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración