Ir al contenido principal
Carlos
Novio Novato Septiembre 2012 Córdoba

Regalo de novio a la novia (ceremonia civil)

Carlos, el 18 de Julio de 2012 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Guardado
Responder

Hola a tod@s!!vereis me caso el dia 7 de septiembre y tengo un cacao encima impresionante...mi novia por lo k tengo entendido ya tiene una sorpresa preparada para mi...y no tengo ni la mas remota idea.Hemos estado hablando de tener un niñ@ para el proximo año y pense en hacerle unos globos con un chupete en una cajita con una frase que ponga en los globos diciendole si kiere ser futura madre,pero no se como hacerlo y ni si le gustara...pido k me de alguien una idea de como prepararlo o una guia de k poder regalarle ese dia tan especial para los dos.Muchas Gracias a tod@s.

14 Respuestas

Última actividad por Dani, el 20 de Septiembre de 2013 a las 14:22
  • Dani
    Novio Novato Agosto 2013 Toledo
    Dani ·
    • Denunciar
    "Dani&Ana 31.8.13 sorpresa del novio" YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=5MH318XCuOU&feature=youtube_gdata_player
    • Responder
  • Dani
    Novio Novato Agosto 2013 Toledo
    Dani ·
    • Denunciar
    "Dani&Ana 31.8.13 sorpresa del novio" YouTube -

https://www.youtube.com/watch?v=5MH318XCuOU&feature=youtube_gdata_player
    • Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar

Jajaja eso es lo k estoy buscando aver k se me puede o se nos puede ocurrir....

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar

Que bueno!!!!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar

Hola Carlos!! Pues es una idea muy bonita!! Otra cosa que podrías hacer es regalarle unos patucos y dentro poner un papelito con alguna frase especial!!

Te paso también un artículo que hizo un ya casado sobre el tema!!

https://www.bodas.net/articulos/riza-el-rizo--c1231

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar

Ahhhhhh Ok algo para darle en el convite...venga entre todos se nos tiene que ocurrir algo, jejejeje...

• Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    Me parece muy bien el tema del spa,la noche dr hotel con todos sus preparativos y todo pero eso ya lo tengo averiguado. Pero yo a lo k me refiria era sobre el tema de k rdgalarle dn el convite aparte del coro rociero que es una de las sorpresas que le tengo preparada.espero mas ideas s ser posible sobre el tema al que mr refiero.Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Yo es que soy mu romanticona, la idea del reloj me ha gustado (contando que no suelo llevar) pero a mi lo que me gustaria que me regalaran seria una noche de hotel, con la cama de llena de petalos de rosa y un baño relajante...sin hacer nada toda la noche!!! Cuentanos que mas le gusta a tu novia???

• Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar

Os doy muchas las gracias a tod@s que estais dandome ideas de que hacerle a mi novia ese dia tan especial,yo tenia pensado que cuando nos hagamos las fotos hacerle un regalo personal solo para ella y luego en el convite hacerle un regalo tambien especial,como ejemplo habia pensado en contratar un coro rociero ya que a ella le encanta ese tipo de cosas...bueno de todas formas ya ire contando que cosas se me van ocurriendo a lo largo de estos dias...por cierto la idea del reloj me parece tambien muy original...gracias a tod@s por aportarme ideas...

• Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar

Gracias por la idea Laura...pero eso de pasar unos dias en un spa con masajes relajantes y demas tambien lo tengo pensado para irnos despues de la boda,la cosa es que como ella quiere que tengamos un niño para el proximo año por eso era el hacerle ese regalo que pienso que le gustara...aun asi muchas gracias por la idea,jeje

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    A mila idea de CArlos me gusta!!!! pero tambien le podras regalar un dia en un SPA, donde le hagan tratamientos de belleza, relajacion , etc..... Creo que eso nos gusta a a todas las chicas!!! Y si lo que te gusta es la idea de los globos con el chupete, pues se lo haria en plan privado, para cuando llegueis a casa despues de la celebracion, o a la habitacion del hotel.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar

Pero quieres algo en plan simbólico o regalo-regalo? Porque si es simbólico me gusta la idea del reloj de Carlos.

Creo que lo del bebé se puede interpretar como que ya "estáis embarazados" o le puedes poner una presión (bueno, eso es algo muy subjetivo, porque yo estoy intentando quedarme hace tiempo y si me regalan algo así, me supondría una presión extra... por supuesto ella no tiene por qué pensar como yo...)

Si quieres regalo-regalo, yo le regalaría una experiencia para dos en plan relax, romántico, goloso... para que se sienta tratada como una auténtica princesa.

Te pongo algún ejemplo de Wonderbox y Smartbox, pero hay muchas marcas diferentes con cofres similares.

http://www.wonderbox.es/regalo-para-dos.html?order=price&dir=asc

http://www.wonderbox.es/la-seleccion.html?order=price&dir=asc

https://www.smartbox.com/es/

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar

Carai!!! Me encanta ver como hay chicos que sois tan detallistas y os preocupais por dar sorpresas a vuestra chica. Me alegra mucho. Yo no tengo mucha suerte en eso así que lo valoro un montón.

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar

Hola Carlos, es una idea fenomenal. yo te dejo una idea más material.

Le mandas un reloj, que marque la hora del momento que empiece la ceremonia, y le pones una nota que ponga algo así como "te espero en la cita más importante de nuestra vida" o algo así.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración