Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Top de las Novias Octubre 2024 Jaén

Regalo día del padre bodil

María Jesús, el 17 de Marzo de 2024 a las 19:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 90
Buenas tardes comunidad, como hoy le he entregado el regalo del día del padre a mi padre ya puedo compartirlo con todos vosotros. Vivimos en ciudades diferentes así que no podremos vernos ese día, que igual un poco si porque Justo ese día vienen aquí al médico pero no creo que fuera el momento así que se lo he entregado hoy. La verdad es que mi padre se ha emocionado y mi madre y yo llorando como dos tontas, al menos ya sé de donde me viene la vena sensiblera.
Le he hecho un pack que contiene los calcetines para el día b, unos gemelos y una lámina personalizada que es lo que creo que más ha gustado. Os dejo imágenes para que lo veáis aunque los calcetines ya os los había enseñado.

Regalo día del padre bodil 1
Regalo día del padre bodil 2
Regalo día del padre bodil 3
Regalo día del padre bodil 4
Regalo día del padre bodil 5
Y así se lo he entregado y no quería ni abrirlo porque le daba cosa jajaja
También hemos preparado otro pack para mi suegro ya que mi novio es hijo único y hemos querido tener un detalle con su padre. A él sí que se lo daremos el martes pues vivimos muy cerca así que tendrá su pack, eso si, sus gemelos con su inicial que es lo que dice mi novio que más le podría gustar. Espero que a él también le guste el detalle igual que a mi padre.Regalo día del padre bodil 6
Regalo día del padre bodil 7
Regalo día del padre bodil 8
Regalo día del padre bodil 9
Regalo día del padre bodil 10
¿Qué os parece el regalo? Vosotros que vais a dar?

90 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 27 de Marzo de 2024 a las 16:27
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero mejor no pensarlo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado... Mucho más de lo que yo pensaba😅
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, como vamos pagando poco a poco parece que es menos pero en todas las manualidades también se va un pico
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Esas cosas no las tenemos en cuenta pero es cierto que se te va un buen dinero . Yo me hago cuentas de más de esto no me gasto pero luego al final es imposible jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, que vas sumando y tela. De hecho ayer cuando volví a comprar lo que le faltaba para terminar las cajas lo comentaba con mi novio, haces manualidades para ahorrar pero si vas sumando todo lo que vas comprando al final se te va un dinero en tonterías
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.. que rabia!!! Hombre claro,hay que mirar por la cartera jajajajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, dices boda y sube todo. Nosotros las flores, el fotógrafo, el dj es de mi pueblo o alrededores pero el 360 lo hemos cogido en córdoba y nos sale mejor con desplazamiento y todo. Así que llevo proveedores de varias provincias jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todo lo que podamos contratar por el pueblo lo haremos. ( Flores,dj...) pero el fotomatón y 360 de alrededores imposible porque piden una burrada y la diferencia es mucha. Por ahora de presupuestos me sale más barato contratar a unos de Córdoba y su desplazamiento.mis cuñados se casaron hace 2 años y he preguntado a muchos que ellos me han recomendado y la subida en solo 2 años es muy heavy 😣
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el fotógrafo sabía en qué quería así que fuimos directos lo que pasa que ha estado de baja hasta febrero así que hasta este mes no nos pudimos reunir. Es un poco lío cuando no los conoces y hay que comparar mucho pero al final cuando lo tienes es un alivio. Nosotros el 360 lo contratamos para navidad creo yo, nos falta el coche solo de proveedores y alguna pastelería para galletas personalizadas, creo que el resto de proveedores ya los tenemos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo tengo poquísimo hecho por no decir casi nada de manualidades pero A mí lo que más me agobia es el tema de proveedores porque hasta que encuentras uno que te cuadre las cosas que tiene ,el precio que está todo carísimo y llegar a un acuerdo... Yo me he tirado esta semana contactando con gente por el tema de fotomatón ,360° y cosas pqra la barra libre ... comparando precios y condiciones...
    Al menos se que el miércoles voy a estar tranquila con la reunión con los fotógrafos porque son amigos y ya sabemos cómo trabajan ,un agobio menos.
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pasa que nos tienen que ir llegando las cosas. A mi me han llegado las chapas y las he acabado esta tarde. También la chaqueta así que esta semana a personalizarla. Poco a poco voy haciendo cosas pendientes y otras nuevas que se me van ocurriendo.
    Nosotros con el fotógrafo hablamos hace un par de findes asi que eso está organizado y también hablamos con la chica que me va a ayudar con la decoración por lo que dos proveedores controlados de momento.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Jajajajajajaja yo esta semana como te dije tengo que ponerme ya las pilas ,pero todavía no me han llegado algunas cosas... Y este miércoles vamos a hablar con los fotografos
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ha comprado hoy madera para ver si estos días acaba unos portavelas que empezó como hace 3 meses o más jajaja. Me dice hace un rato si mañana tengo algo que hacer de la boda y cuando me he puesto a decir cosas se ha quedado en plan… si si tienes cosas que hacer 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja si él igual! Yo le he dicho que se vaya preparando que ya mismo tiene que ponerse a hacer manualidades si o si
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno menos mal que nos gusta y a ellos de momento seguro que también, al menos me dice que están chulas las cosas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este igual jajajajajajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo con mi novio nada, el de vez cuando me ve hacer cosas y dice eso pa que es y poco más jajajja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me vengo arriba guardando cosas.tengo un grupo con mi pareja solo de la boda y lo tengo llenísimo jajajaja luego la mitad por falta de tiempo o porque es muy lioso pues los descartaré jajaja
    A ver esta semana santa que adelanto..😣
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también apunto muchas y sé que al final no las haré todas pero bueno, algo iré organizando en todo este tiempo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jajajajaja yo mientras lo que estoy haciendo es coger más ideas y escribir en una libreta las que me han gustado y que necesito para hacerlas aunque algunas no las acabaré haciendo jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo tengo pendiente la chaqueta para personalizarla, las chapas que me faltan, unos pines que pedí, unas cosas del glitter… vamos que tarea tengo pendiente pero no sé cuándo la haré, a ver si me llega algo antes del jueves santo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás como yo entonces! Me tenían que haber llegado cosas ya y aquí sigo esperando ..
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero aunque depende de que me lleguen algunas cosas y veo que no me van a llegar así que complicado hacer mucho pero bueno algo haré
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Me encanta todo!!! A ver si en esta semana santa me pongo las pilas y adelanto cosas.🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo las lagrimas de felicidad, los conos para el arroz, las chapas a medias y luego hice también los packs de los testigos, las perchas para los más importantes, y ya no me acuerdo de que más jajjaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema manualidades no tengo ninguna y me gustaría hacer porque me encanta esas cosillas
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay que darle un buen empujón en estos días. Que te falta?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual.despues de semana santa nis ponemos al lío con ello.
    Pues yo lo demás lo tengo poco avanzado 😅 a ver si en la semana santa le pego un buen apretón a las cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que teniéndolo todo organizado nos podemos ir relajando poco a poco, yo el mes que viene empezaré tema papeleo que lo tengo en el olvido porque antes no se podía pero el resto de cosas voy poco a poco y pasito a pasito
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    Jajajajaja también,también es buena idea esa!!
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si lo disfrutas, yo o tila o días como los de hoy de no parar que acabo tan agotada que ni nervios ni nada, solo quiero una cama jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más que nada por mi padre... espero no pasarlo mal y poder disfrutar .
    La tila será nuestra mejor amiga jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración