Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

C
Novia Habitual Junio 2014 Granada

Regalo dos preciosos gatitos cruzados con persa

Cristina85, el 30 de Mayo de 2013 a las 12:42 Publicado en el Grupo Granada 0 10
Guardado

Hola chicas!!

Quizás no sea el sitio más adecuado para ponerlo, pero he pensado que a alguna le puede interesar.

Regalo este precioso gatito cruce con persa (madre persa, padre ni idea jeje), criado a biberón porque la madre no tenía mucha leche. Tiene el pelo semi largo. Nacio el 7 de Abril del 2013. Es muy jugueton y cariñoso, no quiere nada más que lo cojas en brazos y lo mimes. Come perfectamente bien y sabe usar el arenero desde que empezo a andar, así que la entrega sería inmediata. No loregalo gatito cruce con persa envío por agencia. Sólo personas responsables y que amen los animales. Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Anna, el 6 de Junio de 2013 a las 12:14
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii! Me alegro que hayas podido encontrarles nuevos dueños!! Son una monada de gatitos!! Como el tema ya está solucionado te cierro el debate vale??? Smiley smile Mil gracias!!!

  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Cristina85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tienen hogar los dos!!! Smiley laughSmiley laughSmiley laugh

    Muchas gracias por vuestra ayuda lindas!!!

    Un besoteee

  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosita!!!es que acabo de adoptar una,y ya tenía dos adultas más...sino me los quedaba...a ver si hay suerte.
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, qué debo hacer? Hablamos por privado?
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Cristina85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que sí que lo son!! jeje

    Ainsss son mis bebés!!!

  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Cristina85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tiene dos machos que se llevan un mes de diferencia y se llevan super bien, son inseparables!! jejejeje más lindos mis enanos!! tienen casi 2 años, los castramos a final del año pasado.

    Ya me dices lo que sea, jeje

    Por cierto, se acaban de llevar el gris, me queda solo el rubio, mi leoncillo!!!! más bueno!!! Smiley laugh

    Un besotee

  • F
    Novia Principiante Junio 2014 Granada
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es un macho preguntare al veterinario haber k tal se llevan porque el mio me lo dio mi hermana que la gata de su novio pario pero el mes que se lo quedo ella no comia ni nada porque ella tiene una hembra y no le dejaba comer ni dormir en la cama

    Ahora ha crecido muchismo os prondre fotos es un `adicto a la leche`` tiene 3 meses

  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Cristina85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!! Son dos machos jejeje mis peluches!! Nacieron el 7 de abril.la madre es una persa y el padre un gato común, el de mi vecina que se coló en casa jejeje. Yo en cuanto encuentre un hogar a los peques castro a la madre.como a los otro!!s que tengo. Ya me dices qué te parecen mis bebés jejeje, un besito
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no fuese porque tengo 3 ya, me los quedaria, son preciosos

  • F
    Novia Principiante Junio 2014 Granada
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa son preciosos tengo un gato nacio en marzo y lo tengo supermimamo,duerme con mi novio y con migo todas las noches es macho me gustaria saber si son machos o hembras para ver la compatibilidad el mio todavia no lo he castrado son cruce de persa con que?

    un beso

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración