Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid

Regalo especial: carta en pergamino

Salle, el 8 de Agosto de 2016 a las 12:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Hola!!
Me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa (física o virtual) que redacte cartas con una caligrafía bonita sobre pergamino? Mi chico quiere regalarle una a su hermana que se casa y me gustaría ayudarle a encontrar algún sitio donde solamente tengamos que mandar el texto y ellos puedan realizar el pergamino. ¿Me ayudáis?
Si tenéis otras ideas de este estilo son bienvenidas!
Muchas gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Salle, el 8 de Agosto de 2016 a las 17:43
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las papelerias Pepa paper venden papel tipo pergamino. Yo lo compré ahí
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Anna! Vaya trabajazo! Desde luego el resultado te quedó ideal! Muchísimas gracias! Nos guardamos la idea!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones eran asi y las hice yo misma. T explico. Con folios un pokito gorditos (180 g) Los arrugue un pokito para q el resultado final fuese como mas antiguo. Exas agua templada en un barreño o bandeja con fondo, lo q sea q t entre el folio, exas cafe soluble en el agua templada. Remueves un pokito y mete el folio. Vuelta y vuelta. Y lo pones en una mesa a secar ( yo puse film para no manxar ni mojar la mesa) y cuando este muy seco lo pones en la impresora y lo imprimes. Y como ultimo kemas los bordes con muxo cuidado d no kemar d mas. espero haberte ayudado. Y con lo q sea m preguntas. Suerte. Aki t dejo foto d lo mio. Smiley winking

    Regalo especial: carta en pergamino - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    Buena idea! Seguiremos buscando y si no, probaremos lo que dices! Mil gracias
    • Responder
  • Troglodita
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé de ninguna. Pero se me ocurre que la hagáis vosotros con una pluma en papel reciclado, y luego queméis el papel por los bordes, y lo enrolléis a modo de pergamino.. Y con hilo de cuerda le hagáis el nudo.No se si te servirá, yo me lo imagino bonito ( tipo Águila roja )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración