Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Julio 2016 A Coruña

Regalo futuro padre?

Peke, el 17 de Marzo de 2017 a las 09:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas!Pues eso... Estoy embarazada de 25 semanas, y el otro día hablando del día del padre, mi marido como que casi daba x hecho q le iba a regalar algo...Smiley xd y el caso es q no tngo ni idea de q regalarle, xq al no haber nacido todavía la niña... Me podríais dar alguna idea xfii??Gracias a todas!!

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Marzo de 2017 a las 20:43
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 35 semanas y le he comprado un pijama de Star Wars que pone (soy tu padre) y un niki que pone ( Soy el mejor padre del mundo. Y sale una mano como la de Julio Iglesias y abajo pone y lo sabes). Y luego una postal escrita como si fuera El Niño el que la escribe. Creo que le gustara... me hacía tanta ilusión hacerle un regalo que no me he podido resistir. Ya nos contarás al final que le haces... que es mañanaaaaaa, Jajajaja.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar la tarta que venden en Mercadona para el día del padre, y así la disfrutáis los dos,jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar unas pantuflas, con una eco 5d de nuestra niña que le da las gracias por cuidarnos tanto.ya se que es un poco cutre, pero si vierais las zapatillas que lleva, verias que es urgente!!jajajajjajajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar un libro que se llama "Oh my dad" y me pintaré la barriga con un mensajito. 😊
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo unos chupetes que ponen te quiero papá y el mejor papá del mundo y unos bodies que pone de mayor quiero ser como mi papa y tengo el mejor papá del mundo porque estamos esperando mellizos jiji
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a mi me pasa lo mismo... Pero encima yo estoy de menos.Pero como mi primera hija ( que no es suya es de mi ex pareja) la cria él... Y la niña le ha echo algo a su "padre biológico" en el cole,y a el no le considera su padre ( aunque el verdadero la vea 1 ratito cada 4 meses o asi, imaginate) me sabe muy mal por el... Yo he visto un comic de la parejita para padres primerizos ( para el va a ser la primera vez que tenga a un bebe jejeje) q vale 9 eurillos y son tiras comicas de lo que pasamos los padres durante el embarazo y el recien nacido.Al menos espero que lo lea y se ria un ratito.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!! Pues la verdad el mio no se espera que le regala nada, pero a la que le hacía ilusión regalarle es ami jeje y como tampoco tenía mucha idea le e comprado un chupete que pone I Smiley heart papá, no es gran cosa pero es un detalle que seguro que le hará mucha ilusión, espero haberte ayudado un poquito guapa jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración