Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2026 Asturias

Regalo invitados perfume

Ari, el 10 de Marzo de 2026 a las 12:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola, estoy bastante convencida de que quiero regalar como regalo a las invitadas el perfume de Tous LOVE me rosa (xq es un olor que me parece que gusta a todas) pero no sé dónde pedir ¿Alguna los pidió y me recomienda alguna página web? Tenéis fotos? Cuanto gastáis por persona? Muchas gracias 😊

8 Respuestas

Última actividad por Ari, el 11 de Marzo de 2026 a las 17:38
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x responder, pues bueno aún no decidí pero me ha Ia ilu algo así jeje
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, menudo regalazo!!!!
    Nosotros para los hombres un tarrito con miel y para las mujeres 5 bombones Lindt... Me habrá salido a unos 3/4 euros por persona
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😌 la verdad que ahora no sé si el miniperfume o algún lote de otra cosa (q no sea tipo boda) ya os contaré para orientarnos todas y ver diferentes opciones, tengo la cabeza como un bombo jajaja
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊 aún no sé q haré pero me sirve para ir orientándome
    • Responder
  • Sara
    Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ari, aquí Cásate Conmigo.
    ¡Es un detalle ideal! Para que no se os dispare el presupuesto, buscad las miniaturas de 4,5ml o viales de muestra en webs de perfumería al por mayor como Perfumes Club o Primor. Suelen tener packs para eventos mucho más económicos que el frasco estándar.¡Que vuestro único problema sea elegir el ramo! Mucho ánimo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he buscado y hay varias webs que ofrecen miniaturas: más que monadas y detalle Moni Moni.
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊 no había pensado en druni, pero lo tendré en cuenta, pensaba más bien en minitallas pero ya veré, gracias por las ideas 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En druni yo creo que es donde te va a salir más barato. Aprovecha que algunos días tienen descuentos en toda la web (hace dos días tenía todo un 12% de descuento). Se te quedará en 20 euros un bote de 100 ml.

Nosotros hemos comprado aceite del pueblo de mi pareja (3 euros la botella de 250 ml al comprar 150) y mi madre está haciendo marcasitios de cerámica con el nombre del invitado metido en una bolsa personalizada. También hemos comprado alpargatas para las chicas. Luego también hay fotomatón para que los invitados se lleven fotos.
    Yo creo que 20 euros por persona es bastante más de lo que se suele gastar la gente. Supongo que depende el número de invitados que tengas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración