Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Julio 2020 Zamora

Regalo novio

Raquel, el 18 de Diciembre de 2019 a las 23:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas!!! Veréis como bien dice el título, es toy buscando un regalo especial que hacerle a mi pareja en la boda, había pensado un fotbolin de los de verdad, ya qe cuando nos conocimos el jugaba muxho a ello, y nos trae recuerdos de ello, pero me da miedo qe en la fiesta de desmadre la gente y se lie jajaja

Le he regalado por su cumpleaños este año el reloj de la boda con nuestros nombres y la fecha, para que ese día lleve algo regalado por mi.... Y esque no se me ocurre nada, podríais aportarme alguna idea? Mil gracias

15 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Diciembre de 2019 a las 16:37
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que le encantó. Y es algo muy low cost! lo acompañas con alguna cosita, colonia o algun otro detallito y listo!


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dárselo después de ese día. O antes. Una boda no tiebe por que ser una tómbola de regalos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tenía la idea de la carta, que es algo más íntimo, y me parece muy romántico para ese momento poco antes de vernos en el altar 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo he comprado unos gemelos para el y para mi hermano que será mi padrino. Se los daré el año que viene Smiley smile cuando entreguemos las invitaciones.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me pasa lo mismo, si necesita cualquier cosa, pues él mismo se la compra. Así que para el dia de la boda (en su casa mientras se arreglaba), le hice llegar en una caja, su colonia, que usa en ocasiones especiales y ya no le quedaba, y una carta de amor. Los fotografos tomaron fotos del momento en qué leía la carta. Luego me confesó que no la leyó porque no paraba de llorar.... que lindo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Aquí te dejo algunos debates de otras novi@s para que puedas coger ideas Smiley shame

    Regalo novio

    Regalo novio

    ¿Ya sabéis que detalles daréis a vuestros invitados?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me queda mucho aún, pero estoy igual... no se que regalarle.
    Además, reloj y gemelos llevará los que en su día llevó su padre, ya que falleció hace unos años y quiere tener algo suyo ese día.Así que no se me ocurre nada, a parte de los típicos calcetines bordados🥺
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del video no es mala idea, lo del collar creo q no le iba a gustar demasiado auqne a mi siii jajaja, lo del durbolin esque tenemos unos amigos un poco brutotes jajaaj
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuh yo estoy igual q tu en navidades y todo 😂
    Pues lo del futbolin me parece genial!!!
    Sino también hay empresas x ejemplo que te hacen jna canción con vuestra historia de pareha... la puedes poner xra sorprenderle..O un totem, q es un collar de madera q es como las graficas de la viz q se ven en el ordenador, y es un mensaje q ru hayas gravado con tu voz... y el cob la app haciendole una foto sl colgsbte sabra que pone... y solo el sabea q ese collar pone algo... son un poco romanticones nse si buscas algo asi 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ese tiene qe ser diferente y especial qe no se lo esperen jajajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me rio pero porque estoy exactamente igual que tú....para la boda hay que pensar algo chulo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual jajaja así estoy este año para navidades, que nose que cogerle, y siempre dice, qe no necesita nada qe cualquier cosa pero ya nose qe ni qe hacer de cualquier cosa jajajajajja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso me pasa a mi!!!! Ya no se que regalarle....antes eran todo regalos sorpresa!!! Ahora es: dime que quieres para reyes???? Y tú cumple vamos y yo te lo compro jajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra esque no es tan fácil como parece verdad? Menos mal qe no soy la única jajaja tantos años alfinal ya no se me ocurren regalos 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen tema de debate....me interesa mucho, ya que estoy comi tú!!! Yo le he regalado unos gemelos con la fecha y los nombres...pero para el dia de la boda no se que hacer....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración