Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia

Regalo para hermano de la novia que encima es el padrino

Ana , el 9 de Diciembre de 2013 a las 12:47 Publicado en el Grupo Valencia 0 5

Buenos días,

Me caso el año que viene y no se que regalarle a mi hermano, quiero que sea algo especial y emotivo, ya que va a ser un día muy emotivo pra todos nosotros ya que mi padre no estará con nosotros y el va asumir ese papel.

Me gustaría que fuera algo distinto a fotos y cosas de esas que he visto que se regalan siempre.

Por ahora y que yo sepa no tiene pareja por lo que algo para que disfrute con ella tampoco puede ser.

El tiene 24 años y por la falta de mi padre a tenido que madurar muy rapido por lo que es un chico muy centrado y con las ideas muy claras.

Tengo pensado escribirle una carta agradeciendole todo lo que ha hecho por mi, pero no se que más hacerle, estoy algo perdida.

5 Respuestas

Última actividad por Ana , el 27 de Febrero de 2014 a las 17:04
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas muchas gracias por todas las ideas, ya he encontrado el regalo que le va hacer mucha ilusion a mi hermano, un albun de fotos de los dos desdes pequeños y dos entradas vip para que vaya con quien le apetezca a ver el musical del rey leon que se que quiere ir a verlo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalaría un reloj con una frase o una palabra especial grabada... para que lo tenga toda la vida

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lourdes, es un detalle super bonito, lo que pasa es que mi hermano para esas cosas es algo reservado asique a parte de fotos con la familia y eso no conservamos muchos detalles de esos ya que al ser el mas pequeño no hemos viajado juntos ni cosas asi a no ser que fuera con la familia, pero muchas gracias de todas formas

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le haría un "baúl de los recuerdos", se lo hice una vez a mi chico y flipó. Compra una caja bonita y mete toda clase de recuerdos por insignificantes que te parezcan. Yo metí desde entradas de cine, cuentas en algun restaurante especial, cartas que nos ecribiamos, billetes de autocar de viajes, planos... hasta muñequitos de huevos kinder que me regalaba (me encantan jajaja). Había tantos detalles y tantos recuerdos que nos pasamos horas recordando y hasta lloramos Smiley laugh

    a mi me parece un regalo muy tierno y precioso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración