Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra

Regalo para la novia q es mi mami

Veronica, el 22 de Febrero de 2024 a las 18:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola buenas es la primera vez q escribo, siempre os leo y saco ideas, pero necesito ayuda, mi mama se casa en agosto le estoy ayudando con todo me encanta echarle una manito y darle mi opinion, la cuestion es q me gustaria regalarle algo especias pero no se lo q, mi mami y yo somos inseparables pero nunca fuy nada detallista, y me encantaria q el dia de la boda poder regalarle algo no se si me explico, mi madre tiene 52 años, si me vais a decir q es mayor para casarse, yo os digo q no me tubo con 16 años me saco ella sola a delante sin ayuda de nadie y ace 9 años conocio a este chico q es un amor, y tiene todo el derecho de ser feliz se lo merece, me dariais ideas algo q le quede para siempre muchas gracias un saludo

5 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 12 de Marzo de 2024 a las 18:26
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero quién se atreve a decir que es muy mayor para casarse?
    Yo le regalaría alguna experiencia juntas.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ni se me paso por la mente☺️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra en ningun momento kise decir q era mayor, ami me hace mucha ilusion q se case, y q sea feliz, si estamos disfrutando mucho con tener todo organizado para su dia especial, por eso me gustaria regalarle algo pero no se lo q me darias alguna idea, yo kiero q sepa q siempre me va a tener aki para lo q sea, aunq ya lo sabe, un saludo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!
    Cómo que pueden decir que es mayor para casarse??!!! 😳😳 Para disfrutar y cumplir sueños nunca se es mayor!!! Es más, a mi me parece algo precioso!! Así que disfruta junto a tu mami de la boda y los preparativos. Os lo merecéis!!! ❤️😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Veronica!

    ¿Has pensado en regalarle alguna joya especial que pueda llevar el día de su boda?

    Como por ejemplo, unos pendientes, una pulsera...

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😛

    Las 13 mejores joyerías en Pontevedra

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Pontevedra

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración