Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novio Curioso Octubre 2022 Zaragoza

Regalo para padres y madres ❤️

Virginia, el 20 de Agosto de 2020 a las 17:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola hola corazoncetes!
Como estáis? Necesito vuestra ayuda una vez más.
Estamos preparando detalles para las personas más especiales, y que hay más especial que unos padres❤️El problema es que no sabemos qué detalle especial les podemos coger.Cualquier idea nos ayudará muchísimas gracias 😘

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Agosto de 2020 a las 18:15
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal? Pues mira nosotros tenemos pensando algunas cosas queremos q sea especial tanto la música q pongamos en el momento d esos detalles como lo q hagamos para ellos, tenemos pensando una foto s nosotros para cada uno d nuestros padres en plan pintado a lápiz con un cuadro y luego particularmente yo les voy hacer un ramo d flores eternas a mi mamá y a mi suegri quedará todo súper chuliii 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado regalar a las madres una réplica de mi ramo enmarcada y a los padres un pañuelo y unos gemelos personalizadosSmiley catface

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo de los regalos en las bodas pero este debate es muy muy común. Son vuestros padres, los conocéis desde que nacisteis, me resulta curioso que no sepáis que regalarles...
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros les regalamos el día de la ceremonia un foto lienzo con una foto de la preboda, y el día de la firma mi ramo se divide en dos minis ramitos, y se lo daré a mi madre y mi suegra. 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo!! Yo compro los lienzos que me gusta en cheers y casi siempre las instagramers tienen descuento así que te lo en cuenta guapiii😘😘
    • Responder
  • Virginia
    Novio Curioso Octubre 2022 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea! Gracias ❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novio Curioso Octubre 2022 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea, había pensado en un foro-lienzo así que me apunto tu idea!
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tanto mi pareja como yo solo “tenemos” a nuestras madres (ellos fueron a buscar tabaco jajajajajaj) y hemos pensado regalarles unos dibujos de unas fotos nuestras de pequeños y enmarcarlas (tengo una amiga que es magia dibujando) y además una mini réplica de mi ramo o de un ramo parecido al mío.
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres compre una cúpula de cristal, les hice un mini ramo, una placa con los nombres y fechas y le pondré una foto del día de la boda 😍😍😍y a los padres una radio antigua con la placa igual 😍😍😍😍
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos entradas para la ópera, les gusta la música pero a la ópera nunca habían ido y un dia es un día
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea q nosotros tenemos es hacerles un cuadro a mis padres y a los suyos pero pintado d nosotros y yo personalmente a mi madre y a mi suegra tengo pensado hacerlas un ramo parecido al q llevaré yo 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración