Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga

Regalo para padrinos

Rebeca, el 25 de Mayo de 2022 a las 13:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola , a ver si me podéis ayudar pq llevo unos días y no consigo encontrar nada y mientras más se acerca la fecha menos tiempo tengo
He de decir en primer lugar que me caso este sábado y lo necesito para dárselo ese día
Estoy buscando para mis suegros que van a ser los padrinos unos días de hotel pero en la fecha que estamos sale muy caro todo y estado mirando para septiembre que la cosa esta más tranquila y es imposible Así que había decidido un sitio de spa y que tenga para quedarse allí a dormir esa noche con todo incluido ,que ellos no tengan que pagar nada ,vivo en malaga ,así que tendría que ser por alrededores.Alguien sabe de algo asi?Gracias

6 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 28 de Mayo de 2022 a las 05:44
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima podrías regalarles una experiencia tipo smartbox❤️.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las smartbox hay una variedad de opciones, desde hoteles en varias ciudades/ países, como casas rurales, spas, actividades de ocio..
    por ejemplo, esa que tengo yo, puedo elegir entre 2500 estancias, en España, incluido baleares y canarias, Portugal, Francia, Italia… e otros.. tú eliges si quieres con desayuno/comida/cena..y los días que quieres..
    Esa mia, lo compré por Amazon por 60€ y me entra 1 noche donde yo elija, mas desayuno Te mando ejemplos:Regalo para padrinos 1
    Regalo para padrinos 2

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoname ,pero como funciona eso
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que busques en offer travel o lugares así que suelen tener buenas primos y más si son mayores de 65 o 55

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebeca!

    Me parece una muy buena opción la que te ha propuesto Sabrina, ¿qué te parece? 😊

    ¡Ya nos contarás finalmente lo que decides!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo para padrinos 3
    Regálales una smartbox
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración