Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2016 Madrid

Regalo segunda boda, que opináis?

Aitana, el 9 de Febrero de 2018 a las 08:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas, nos han dadola noticia un familiar cercano que se casa el año que viene. Sería su segunda boda y mi pregunta es que opinais del regalo en una segunda boda?? No quiero generar polémica para nada pero creéis que debe ser igual que el regalo de la primera boda? Ya sabéis el desembolso de...
Hola chicas, nos han dadola noticia un familiar cercano que se casa el año que viene. Sería su segunda boda y mi pregunta es que opinais del regalo en una segunda boda?? No quiero generar polémica para nada pero creéis que debe ser igual que el regalo de la primera boda? Ya sabéis el desembolso de dinero que conlleva una boda a un familiar muy cercano, no sólo el regalo sino también otro tipo de gastos como despedidas, trajes, etc... Y para la familia que suele dar mas dinero de lo normal, no sólo el cubierto, como se supone que tiene que considerarse una segunda boda?

Gracias por vuestra opinión

37 Respuestas

• Jjjm
    Novia Adicta Junio 2019 Almería
    Jjjm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, para mí una segunda boda, es simplemente una boda, no veo la diferencia, aunque entiendo q te lo plantees.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, no quita que es una boda pero viendolo desde otro punto de vista y sabiendo que la economía no acompaña hoy en día por ejemplo, unos padres con varios hijos que quieren pagar la boda de sus hijos, estos padres deberían pagar de nuevo la boda de su hijo? o una hermana debería hacerle un regalo económico alto de nuevo? o ya algo más simbólico??
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mismo que en la primera, no deja de ser una boda..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me ha pasado, pero yo creo que igual que la primera no? Aunque si regalas un poco menos o lo justo para cubrir el cubierto, yo lo entendería.
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una segunda boda es una boda sin mas 😊 no se tiene q hacer distinciones ni nada por el estilo , es una boda sea la primera segunda o tercera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración