Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Agosto 2019 Palencia

Regalo sois los siguientes

Paula, el 10 de Septiembre de 2018 a las 00:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola a todas!!! Quiero hacer un regalo super original a unos amigos que seran los siguientes en casarse y que especifique exactamente eso: sois los siguientes!! Alguna idea?? Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Nika, el 12 de Septiembre de 2018 a las 11:48
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos unos cuadros con diferentes dibujitos de novios (para q cada pareja tuviese personalizado). Poniamos frases como, los siguientes vosotros! En letras monas... y luego sus nombres... y nuestros nombres abajonen pequeño con la fecha. Luego a unas amigas, teniendo todos los datos de su relacion... les hicimos tambien un cuadro pero ibamos poniendo sus fechas significivas, cuando nacieron, cuando se conocieron, cuando empezaron q salir... tambien el lugar y demas... y luego al final otra frase del estilo de las demas... no veas como lloraron cuando se lo entregamos jaja. Al final decidimos entregar cuadros hechos por nosotros...porq las figuras no nos convencian...mas cuando una de las parejas esta formada por dos buenas amigas y en figuras de dos chicas apenas habia bonitas y que nos gustaran...
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula,

Te paso estos debates con ideas que te pueden ser de utilidad Smiley winking

Regalos "sois los siguientes" - ramos

Regalo sois los siguientes baratitos!!

Regalo sois los siguientes

¿Ya tienes el ramo de novia?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también hice los cuadros de playmóbil con un tutorial de youtube, y me quedaron genial! Smiley heart

• Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho los cuadritos de Playmobil siguiendo un tutorial de internet, quedan geniales!!
    • Responder
  • Wila
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Wila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hicieron una caja y dentro pusieron dos perritos uno blanco y otro negro vestidos de novios y un cartelito de los sigientes. Me emocionó muchísimo porque los dos perretes son como las mias 😍
    Busca algo con temática o novios de fafucha que los personalizan 😚
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona (bueno, supongo que en toda Cataluña), se regala los novios del pastel a la siguiente pareja que tiene la fecha. Si no quieres regalar literalmente los de la tarta personalozales unos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las cositas que tienen en la web de hakunamataza!^^
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalarle el ramo a ella?? Dicen que kien pilla el ramo es la siguiente en casarse jejeje
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Mayo 2019 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una acuarela preciosa que les recuerde siempre el momento!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias regalar un cuadro donde indique que les ha ticado ser los siguientes con unos ositos de peluches pero los vistes de novios. O algo tematico que a esa pareja les mole..ya me contaras!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Albacete
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios de la tarta!!playmovil personalizados!!mi
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unos ositos vestidos de novios a unos chicos que llevan muchísimos años y le puse a el un cartel que dice, Diego no te hagas el remolon y hinca rodilla c***!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración