Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Junio 2017 Orense

Regalo solidario

Sandra, el 25 de Febrero de 2017 a las 11:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas!alguna ha pensado en dar de detalles algo de unicef,manos unidas...es que estoy buscando y no encuentro donde encargarlos,si pudierais ayudarme

24 Respuestas

Última actividad por Nady, el 26 de Febrero de 2017 a las 11:22
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea buenísima chuli! Yo siempre digo q con la tarjetita los invitados se van sin nada y q se dejan una pasta en tu boda para no darles ni un detalle de 3 o 4 euros... pero asi colaboras y ellos se llevan detallin! A mi me llega tarde pero es una idea requetebuena!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Narices de payaso a través de la fundación theodora para el cancer infantil
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q puedes es buscar un detalle a medio camino entre los dos. Es decir. Que sea detalle y que colabore con una buena causa. Yo tenía en mi lista de ideas encargar detallitos en centros ocupacionales, donde va la gente con discapacidades mentales, motoras, hay un par de ellos aquí en Asturias que hacen cosas tipo galletas, dulces, o incluso temas de jardinería. Pues había pensado encargarles unas plantitas o unos dulces, así el dinero se va para ellos pero mis invitados se llevan detalle, dos pájaros de un tiro! Al final cambie de idea, pero me parece algo a tener en cuenta!!! Besos guapi!
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual, prefiero dar un detallito hecho por nosotros y que sea útil o que sepa que les gustará para agradecerles que estén ese día a nuestro lado. Creo que donar a una organización se puede hacer el resto de días del año.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que haremos será poner una postal, diseñada por nosotros, a cada invitado en su sitio, explicándoles que en lugar de emplear dinero en comprar un detallito hemos colaborado con una asociación a la que nos unen lazos familiares y le haremos un ingreso de una cantidad determinada a esta asociación. Esto lo puedes hacer con cualquier asociación con la que os apetezca colaborar. Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm, es cierto que son un poco caros, en mi caso me decanto mas por las postales, pero si crees que la gente puede tomarse mal el no tener 'detalle', la opcion de las pulseras de asociaciones contra el cancer me parece otra buena opción. Otra cosa que me pasó por la cabeza es la de regalar una taza y poner te o cafe de comercio justo (aunque si son 150 te puede subir mas de lo que presupuestas). A ver si entre todas te amos alguna idea!
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encontramos en esta app misma la opcion de unicef y seguro que en la cruz roja de tu contorno u otras ongs tambien te informan sin problema. Suerte. Me encanta esa opción!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso mañana y a ls mujeres les voy a dar unas pulseras de la asociacion española contra el cancer y es nuy facil buscas el telefono de la central de tu comunidad auntonoma, las encargas y ls recoges o te las mandan.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en dos meses y hemos hecho regalos solidarios. En nuestro caso, con la asociación de cáncer y otra de Parkinson de nuestra ciudad. Comprando las pulseras solidarias de cada asociación. No todo el mundo piensa igual a la hora de los regalos, pero eso no es malo sino todo lo contrario. La variedad es lo bueno del mundo sino que rollo.Así que si realmente quieres hacerlo.... Hazlo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tarjetas tampoco me gustan,quiero q tengan un recuerdo
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi me gustan los regalos útiles, por ejemplo para las chicas un foulard o pañuelo, yo tengo algunos que sigo usando que me han regalado en alguna boda y piensas en ella cuando te los pones... Si son bolígrafos o pulseras solidarias todavía lo veo, pero si es sólo una tarjeta diciendo que has donado dinero me gusta menos...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se cual es cada una??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Jaén
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infórmate bien del regalo que quieres dar...hay muchas que son fundaciones sin ánimo de lucro y otras que son empresas y parecen asociaciones. Yo pensé en dar unas pulseras ...pero al final me voy a decantar por hacer una donación. Daré un regalo al hombre y a la mujer (me he calentado un poco la cabeza para que le saquen partido y no lo tiren a la basura). Suerte!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te crucifico,pero a las bodas que yo he ido de invitada hubiese preferido que lo hubieran donado a alguna organización que se lo hayan gastado en botellas de licor o en flores de jabón
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi personalmente no me gustan ese tipo de regalos, pienso que los detalles son algo simbólico que se da a los invitados para agradecerles el que vengan a tu boda y su regalo... si quieres donar algo a esas organizaciones puedes donar parte del regalo que te hacen, pero no del que tú le haces a ellos. Si ellos quieren donar algo ya lo harán. Espero que no me crucifiquéis por esto pero es lo que pienso...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2019 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las paginas web de estas organizaciones te lo detalla muy claramente, solo pasate por las que mas te interese colaborar y mira. Pon en google directamente regalo boda solidario, y te aparecerán mil en el buscador. Precioso detalle, un besazo!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy planteando, las pulseras Candela, son para colaborar con la investigación del cancer infantil, te dan opción a elegir mujer, hombre o niño y las hay desde 3€! 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes pulseras rosas y la fundación TheodoraNosotros es lo que vamos a hacer
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaba algo tipo boligrafos o llaveros..
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta pulseras rosas y si pones en google detalles sidarios seguro q alguno mas te sale
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busque pero o solo hay tarjetas o regalos muy caros xq tengo q comprar sobre 150
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cancer cual??xq he visto en aecc y no hay nada
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, si pones en google regalo bodas solidario te saldran un monton d ong's y con el link donde hay toda la info!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para unicef y eso igual en su pagina web no lo se xo si quieres para cncer y esas cosas si hay muchas pagimas dedicadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración