Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona

Regalo tio

Marta, el 15 de Abril de 2016 a las 12:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola chic@s. Nos gustaría tener un detalle con mi tío (hermano de mi padre) porque se está portando muy bien con nosotros. Nos ha hecho las alianzas, nos pone el coche nupcial y nos regala las flores para decorarlo, me está adecentando la casa donde salgo de novia (es una casa familiar de mis abuelos), y es el que más está colaborando, junto con mi hermano para la despedida de mi chico. ¿Qué le podríamos regalar? Gracias de antemano.

16 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 15 de Abril de 2016 a las 16:46
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le podrías regalar un jamón seguro que le encanta
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuántisimo me alegro!!!!!!!!!!!! Qué bien "ir tachando" cosillas de la lista pendiente jejeje. Un beso enorme!!!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, me he puesto en contacto con la tienda y son majísimos. Creo que ya tengo el regalo para mi tio, jejeje. Infinitas gracias preciosa!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es un regalo muy chulo y no se me habia ocurrido, jejeje. Muchas gracias Esther! Un beso.

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí si es un regalo especial siempre me han gustado los relojes. Y si lo puedes personalizar poniéndole un grabado.. Eso siempre queda bonito Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estupendo!! Espero que te sirva. Un beso!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivo entre Madrid y Barcelona, así que vistar la tienda no será un problema, jejeje. Echo un vistazo!!! Muchísimas gracias!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, con una targetita de agradecimiento. La verdad que no se lo va a esperar Smiley shame

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo hemos cogido en una tienda de Madrid. Tiene página online (www.antiguarelojería.com) pero salvo los viceroys (tienen varias firmas) el resto son muy caros.

Pregunté en varias joyería, y también tenían. Pensé que iba a ser muy difícil. Échale un vistazo.

Espero que te sirva! Muaaaaa

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como se lo quieres dejar en la mesa, le dejas tambien una carta escrita por vosotros. Sera Smiley heart

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dónde vas a comprar el reloj?? Me parece una idea muy chula. Muchas gracias Maria!!! Un beso.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a regalar también un reloj pero de bolsillo y grabado. Nos pareción "mas ponible" que los gemelos. Depende de lo que te quieras gastar.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos gustaría algo para dejarselo en la mesa y cuando llegue lo vea. Muchas gracias Noemi!!! Un beso.

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no te quieres gastar mucho, por algún debate han enseñado unos gemelos personalizados súper bonitos.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta la idea del reloj grabado por dentro. Muchas gracias Luzma!!! Un beso

• Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres darle un buen detalle de agradecimiento tienes opciones como un reloj grabado x dentro, una botella de algún buen vino o licor que sepas q le guste, o si es aficionado a algo como fútbol o películas pues algo relacionado con eso... Hay muchas cosas q destacan de los detalles de agradecimiento del resto de invitados, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración