Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2010 Navarra

Regalos amigos y familia

Laura, el 1 de Agosto de 2010 a las 21:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola a todasss me estoy volviendo lokaa con los regalos k kiero acer a la gentee.

la verdad k no me gusta lo tipiko k se regala como ramo de flores a las madres a las abuelass...kiero algo original como una placa con una dedicatoriaaa o algo mas especial

a los proximos novios k se casan tengo k dar a 3 y no keria la tipika figura kiero algo k no sea tan tradicional si no algo diferente me ayudais?????

k opiniones me podeis ofrecer k me falta pokikoooooooo

me caso en septiembree me kedado blokeada con los regalos darle tb a mi hermana y mis padres los padres del novio su hermana etc ----.........

lo agradeceria mucho si tengo vuestra ayuda un beso a todas

 

 

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Abril de 2016 a las 09:47
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo habia pensado tambien en unos anillos vibradores. Por aqui salen banstante caros. Sabes de alguna web donde esten un poco económicos?.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo lo tengo claro :

    A mi hijo que tiene 13 años le voy a regalar una caricatura de él .

    A las madres un ramo de jaboncitos en forma de corzaon, son muy gracioso

    A las hermanas un ramo de chuches

    A los padres y hermanos unos vasos de chupitos con pintados a mano con nuestra foto

    A las mujeres phasminas

    A los hombre un estuche con cartas de poker y dados

    A los niños un estuche con colores y un cuento para colorear

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy un poco de acuerdo con Mª del Mar. Bastante caro es ya casarse como para tanto regalo.

    Yo voy a dar a las madres y abuela el típico ramo o una maceta de orquídeas q es la flor q predominará en mi ramo.

    Y a las hermanas, yo tengo 3 y mi novio 2 un ramo de chupa chups a cada una.

    A una sobrina q cumple años el mismo día d mi boda una tarta de chuches para q sople las velas.

    Pero nada para solteras, parejas próximas a casarse, etc...

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.. Ya estoy por aqui de nuevo Smiley smile

     

    Pues yo lo tengo casi a punto todo..... Os explico lo que yo tengo :

    1- Regalo de las madres, aun no e pensado nada en concreto.. Barajamos la posibilidad o hacerles una ampliacion de una foto nuestra de cuando eramos pequeños.. O un ramo de flores ((Pero esta muy visto creo yo..))

    2- Hermanos/as... Yo soy muy aficionada a la fotografia, y creo que una foto es un regalo especial de un momento grabado que se puede ver con el paso de los años, asi que hemos hecho una ampliacion a cada uno ((Son 4)) de una foto que tenemos con ellos. Mis hermanas y yo, y mi novio con los suyos. Ha quedado precioso, enmarcado y adornado con fieltro, me lo he currado que no veais!   Tambien a un amigo de la familia que me ha criado, le he hecho un detalle con una foto, me ha criado practicamente y tenia ganas de hacerle un regalo especial ((Yo le digo que es mi 2º padre..jejeje))

    3- A las solteras, les he hecho un ramo de chupa chups, y a mi Tia y Peluquera otro con una carta de agradecimiento por peinarme y aguantarme... (Aun me queda perfeccionarlos, ya que no he rellenado del todo y se me han acabado los chupa chups) Pero vamos, solo me queda saber como los pondre y envolvere...

    4 - A los amigos y parejas, he comprado unos "Anillos Vibradores" en un baulcito, que sera el mismo en el que llevaremos nuestras alianzas.. Asi que he pensado ponerles " Si nosotros sellamos nuestro amor mediante una alianza,vosotros tambien mereceis una... jajajaj"

    5- A la entrada del banquete daré unos abanicos a las mujeres... Alfileres para mujeres (De Fymo,me los ha hecho mi mejor amiga)  y hombres (Con fieltro en forma de corbata,hechos por mi) Supongo que daremos tabaco, la mayoria fuman, y mi cuñado tiene un estanco, asi que ..... 

    6 - Ya he teñido el arroz, plata y oro con confetti.. Los regalos de la boda el detalle, ya los tengo puestos en unas bolsitas de plata .... Me falta comprar bengalas para el baile, la traca ((Aqui los Valencianos lo de la polvora es esencial jajajajajajajajajajaj)) que tengo que pedir permiso al ayuntamiento... AHhh!!! Y las cintas de video para mi camara, tenemos pensado poner una especie de confesionario tipo GH para que la gente deje su mensaje (En vez de libro de firmas, con el cachondeo y borrachera,saldrá algo bueno jejejeje... AParte de las camaras desechables en las mesas claro esta.... Y muy importante las chuches de los nanos, que mi hijo se muere por una piñata!!!

    Mmm... ¿¿Y no se que mas se me olvida...?? Pero vamos, que no es poco ehhh!! Espero haberos aportado ideas. Saludos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel una amiga mia se casó el año pasado y compró las mismas pasminas que en una tienda de regalos le pedian 4.5 €, por 1€ en un almacen, donde van a comprar  los chinos y los de las tiendas de 1€, asi es que mira que debe de haber cerca de casa, si no escribeme y te mando el numero del almacen y puedes llamar a ver que te ofrecen, y a lo mejor que mandan 1 para que la veas y ya pides si te gustan o no,.... A mi me gustan mucho los abanicos, de hecho tenemos mi madre y yo una coleccion de mas de 200 abanicos y a mi suegra tambien le gustaria darlos, asi es que ese tema lo tengo resuelto, lo que no voy a dar es ni tabaco ni puros, porque ni Carlos ni yo fumamos y no quiero humos,...

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO NO VOY A DAR REGALOS A NADIE,NO LE ENCUENTRO EL SIGNIFICADO A REGALAR A TODO EL MUNDO ADEMAS CREO Q  EL GASTO Q TIENE UNA BODA ES DEMASIADO GRANDE COMO PARA REGALAR TANTO.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien he pensado muchisimo en este tema aunque todavia me queda tengo ya algunas ideas os las cuanto por si os viene alguna bien aunque finalemente no se que hare:

     

    yo he pensado para mi padre y mi suegro una placa grabada con algo bonito y de agradecimiento os pongo la pagina donde lo he visto:

    http://www.invitacionesonline.com/detalles/accesorios.htm

    Yo a mi chico habia pensado tambien en algo sorprendente lo unico que he visto que me a gustado bastante es, como mi chico es aficionado al baloncesto y es super fans de michel jordan que tiene un tatu y todo de el habia pensado en una figura de la tarta de novios graciosa y la e encontrado pero cuesta unos 200 € y sinceramente para lo que es me parece carisimo asi que me lo estoy pensando os pongo tambien la pagina por si os gusta la idea te lo pueden hacer como tu lo quieras echale un vistazo:

    http://personalizatutarta.blogspot.com/p/articulos-y-precios.html

    A mi suegra ya que madre (yo no tengo) he pensado como mis suegros se separaron hace mucho tiempo y al cabo de 6 años se volvieron a juntar pero legalmente sigen separados y llevan un tiempo diciendo que se van a volver a casar por si les pasa algo no tener problemas he pensado en regalarle el ramo de novia a ella,

     

    a la abuela de mi novio que es un encanto un ramo de flores

    a una prima que se casa el año que viene o un ramo de chuches o una pareja de novios de tarta que no sea la mia (porque esa me hace ilusion quedarmela yo)

    y a mi cuñado/ (su hermano y su mujer) que nos estan ayudando muchisimo tambien me gusatria regalarles algo especial pero ahi si que no tengo ni idea

    de todas formas a mi novio no le hace mucha gracia dar tanto regalo asi...yo creo que es porque no lo a visto en ninguna boda, que opinais??

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2011 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo tampoco tengo ni idea, me gusta la idea de dar unas galletillas de la suerte cuando sirvan el postre, pero quiero hacerle a mi hermano algo especial y no tengo ni idea, bueno a mis padres-suegros y abuelos, y algun que otro regalillo de primos y amigos.

    tambien tengo pensado regalar unas pashminas, segun como me salgan, porque salen carillas, si conoceis algun sitio baratillo donde pueda encontralas os lo agradeceria.

    un beso a todas y animos que daremos con lo que queremos!!

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues  yo...

    ... yo si que no tengo ni idea de que regalarles y creo que lo peor son los padres porque los hombres me parecen más difíciles que las mujeres.

    A ver si vais poniendo ideas y me decido, que me queda poco más de un mes...

    Que nervios!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a una prima embarazada le he ehcho una tarta de pañales, esta en mis fotos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado en darle a mi madre y mi suegra una placa de agradecimiento (aunque mi suegra no se lo merezca mucho), a mi suegro un bonsai de olivo, a la pareja con la que mejor nos llevamos , a mi hermano y su novia, y a mi cuñada y su novio algún regalo mas especial, y luego a las amigas hacerles un lazo con un prendido de flores y ponerselo en la muñeca, luego a mi mejor amiga que va a tener una niña en octubre le quiero regalar algo especial, pero no se el que,.... Luego alguien mas tengo por ahi, pero es que si no voy a tener que llevar un camión para tantos regalos, jajajaja

    Ayudarme con las parejas y mi amiga,....

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final estos son mis regalos, a no ser que cambie de opinion, pero con el poco tiempo que me queda... (me caso el 17/09)

    - A las madres un ramo que me haran en la floristeria, con un toque original, ademas es igual que el que me regalo mi novio para San Valentin.

    - A los padres un baul con unas botellas de vino y u nas copas grabadas con nuestros nombres y fecha de la boda

    - A mi hermana un album hoffman en la que aparecemos, nosotras 2 y nuestros respectivos novios, contando un poco la historia

    - A mi cuñado una caricatura de él y su hermano (el novio), haciendo snow

    - A mis dos primas solteras, ramos de chupa chups que he ehcho con la ayuda de mi hermana

    - y por ultimo dos parejas de novios, las que estan en mi perfil

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Octubre 2010 Granada
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    En cuanto he visto el debate se me han abierto los ojos, pero veo que andais tan liadas como yo, a mi me gustaria mucho hcerle un regalo a mi cuñado (el marido de mi hermana) pero no se que hacer, para mi es como un hermano mas.

    Si se os ocurre algo agradeceria vuestra ayuda.

    Muchas Gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura, yo tambien me caso en septiembre, el 18 para ser exactos...

    Yo tengo que regalar a dos futuras parejitas y he comprado en un tienda de articulos de fiestas para cumples dos peluchitos, un novio y una novia (unos son unos perritos y los otros gatitos) y  los pondre en una especie de panera de mimbre y los envolvere con papel transparente con un lazo super bonito...

    A las madres no tengo ni idea de lo que hacerles y a mis hermanas tampoco... a una de ellas me gustaría hacerle algo muy muy especial porque hace poquito tiempo se ha separado de su marido así que os agradecería que si teneis alguna idea me lo dijerais porfi!

    De recordatorios hemos hecho algo "original" y casero... trabajo en Puig y he comprado colonias de 30 ml Carolina Herrera tanto para hombre como para mujer y las he envuelto en un papel plateado y un lazo para las mujeres rojo y para los hombres azul para diferenciar...

    Lo que si que  vamos ha hacer que vimos en una anterior boda y nos hizo mucha gracia es que pondremos a la hora del baile dos ensaladeras grandes, una con caramelos y sugus y la otra con gominolas... no veas lo que se llega a picar cuando llevas rato bailando! lo vimos bien y te aseguro que eso triunfa!

    Espero vuestros comentarios guapis!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...

     

    Lo de las galletas es un pelin caro creo yo.. Teniendo en cuenta de que he visto cosas mas economicas. Como detalle me parece original, la verdad no esta visto.

    Saludos

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Laura, si te refieres a la galleta con la caricatura, la empresa se llama Carlota's https://www.carlotas.com/ y te hacen galletas personalizadas a partir de una foto. Yo en vez de foto les hice llegar un archivo con un dibujo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy... Tocalla..Yo estoy como tu...

    A las solteras ya les tengo medio montado los ramos de chupa chups.. A amigos, anillos vibradores por parejas...Las madres he pensado en hacerles una ampliacion de una foto de cuando eramos pequeños ((Pero no me acaba de convencer)) A los hermanos bis bis de lo mismo... No se que regalarles..

    Lo mejor de todo es que me queda el mas importante.. Mi futuro marido.. No se con que sorprenderle, dudo mucho en su regalo ya que lo unico que se me ocurrió fue hacer una cuadro a base de una foto que tiene con su padre (Fallecido) pero hay algo que me dice que no deberia hacerlo por si se desanima... Asi que no se...  Asi como lo que no quiere la cosa, me viene pidiendo una moto,pero mas gastos ya ¡¡Como k no!! asi que asi estoy yo Smiley smile

    Suerte !!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola olga y dnd te icieron eso????lo de la caricatura ???? gracias guapaa

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo por ejemplo a las madres regalo un album hoffman, con fotos de mi chico y mias desde que somos pequeños, a las actuales que somos pareja.

    A las parejas próximas en casarse regalo una pareja de novios de playmovil con su tarta y unas galletas personalizadas con  una caricatura de mi chico y mia.

    Si vas mirando por la web, puedes encontrar muchas ideas

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración