Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2011 Ciudad Real

Regalos de parte de los novios a los familiares cercanos, ¿que hago?

Maria, el 19 de Mayo de 2011 a las 10:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola¡¡

He estado en muchas bodas en las que los novios tiene un detalle con sus familiares. Lo típico es q a las madres se les regale un ramo de flores. En mi caso me gustaría hacerlo, pero no me parece bien dejara los padres fuera, pero no se me ocurre que les podemos regalar.

A parte, a mi me gustaría tener un detalle con mi hermana ya que solo tengo una y me apetece hacerle algo (aun no se quéSmiley winking. El tema está en que estoy un poco hecha un lio, ¿alguien me puede dar alguna idea??. Gracias¡¡

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Junio de 2011 a las 17:32
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que os parece chicas?

    Muchos besicos a todas y suerte

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Mirad que detalle más bonito dieron los novios de una boda que fui el año pasado a sus padres.

    Es un retrato hecho a mano de los dos.

    Me he puesto a investigar sobre el tio que los hace, y resulta que tiene un blog donde está su e-mail. Voy a intentar ponerme en contacto con él porque es una idea super original y para siempre ya que estos padres lo tienen colgado en la padre de su salón.

    Su blog es:

    http://levowskyilustracion.blogspot.com

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado regalarles un marco de fotos, y poner unas fotos nuestras (por ejemplo de la preboda u otras que os gusten), y después a la semana o asi, regalarles unas fotos de la boda para que las coloquen ahi. al principio pensé en regalarles el ramo de flores pero se me quitó la idea, cuando me di cuenta que era una cosa que duraria para simpre. El marco de fotos me parece un recuerdo unico.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo suyo es que el fotografo, cuando os la haga la pase a su estudio y alli la saquen y os la hagan llegar para poder ponerla en los marcos!!! Yo creoq ue si hablas con el fotografo, si se podrá...

    Y para el resto??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del ramo de flores creo que lo tenemos claro, preo lo de la primera foto de novios? eso se puede hacer?

    Es decir, estamos hablando de regalar a los padres enun mardo una foto nuestra, pero de ese mismo día?. no me entero....uf¡¡estoy un poco espesa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que estoy igual que tu...

    Yo creo que para las madres lo más bonitos sería un buen ramo de flores, pero variado y con mucho colorido, y junto con ello un marco con la primera foto de novios, pero eso sí, si el fotografo, puede hacerlo...

    Para los padres en mi caso, solo el de mi chico, pues estoy muy pez... y mi hermano que va a ser mi padrino?? mas pez aún.. y a mi cuñado que es el unioco que queda por casarse los muñecos, pero y mis 3hermanas y otro hermano??? madre mia es que esto es mas complicado....

    Tambien pido ideas porfi!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los padres les puedes hacer una pequeña carta personal para cada uno y darsela de regalo con un marco bonito para que pongan la foto de vuestra boda por ejemplo. Y para tu hermana pues puedes entregarla el ramo, la figura de los novios si se va a casar pronto, un ramo de fieltro de corazones con una bonita dedicatoria

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia estoy un poco como tu... jejejeje

    a las madres les hare unos ramos de flores, y a los padres pues me gustaria poderles regalar la primera foto de casados, hable con mi fotografa y me dijo que si.

    y bueno voy pensando para mi hermana, sus hermanos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración