Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Regalos Especiales

Beatriz, el 9 de Septiembre de 2024 a las 20:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Bueno, como veis, hoy tengo tiempo y estoy relajadita, así que voy a ver si me pongo al día con los posts que tengo pendientes para enseñaros cositas. Os acabo de dejar en otro posts los regalos especiales de los Peaky Blinders, que los encontrarán cuando vayan a vestirse el sábado con mi chico, y...

Bueno, como veis, hoy tengo tiempo y estoy relajadita, así que voy a ver si me pongo al día con los posts que tengo pendientes para enseñaros cositas. Os acabo de dejar en otro posts los regalos especiales de los Peaky Blinders, que los encontrarán cuando vayan a vestirse el sábado con mi chico, y ahora quiero enseñaros los regalos especiales que vamos a dar en la boda.

PADRES

Los compramos hace un montón de tiempo, creo que por febrero, pero quería enseñar todos los regalos juntos. Son un juego de dos vasos de whisky para los padres; ninguno de los dos bebe whisky, pero sí vermú y son parecidos al estilo que usa mi padre para eso y por si se toma un chupito de pacharán después de alguna comida especial. Los vasos son de aliexpress. La caja la pedimos personalizada en Etsy, sólo tuve que enviar un archivo de imagen con el diseño.


cfb_1812111.jpg



cfb_1812113.jpg


cfb_1812115.jpg


MADRES

Estuvimos súper perdidos y al final acabamos encargado un ramo de flores preservadas para cada una, con la peculiaridad de que son con las flores preferidas de cada una. En el caso de mi madre, las calas; y en el de mi suegra, las rosas y las margaritas (nos han puesto gerberas blancas porque se parecen):


cfb_1812117.jpg



cfb_1812119.jpg


cfb_1812121.jpg


cfb_1812123.jpg


ABUELAS

La última novedad de la boda y es que me han llegado esta misma mañana. Hemos estado esperando hasta el final a ver cómo íbamos de presupuesto y a raíz del post de Carolina de la semana pasada me animé a pedirlos. He de decir que el que estaba detrás del regalo de las abuelas era mi chico y lo he hecho totalmente "a sus espaldas" (sabía que había comprado algo, pero quise que fuera sorpresa para él también) y le ha encantado cuando lo ha visto esta mañana. De momento les he puesto una foto de la preboda, aunque la idea es cambiárselo si quieren por una de la boda.


cfb_1812125.jpg



cfb_1812127.jpg


cfb_1812129.jpg


Y eso es todo, amigas! ¿Qué os parecen estos?

37 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Todo está escogido con cariño y pensando en quien lo recibe, así que espero que sí 🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son espectaculares. Les van a encantar 😍
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no lo demuestran perooooo acabarán llorando todas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que los marcos son espectaculares!! Espero que la abuela de Mario eche alguna lagrimilla, porque sé que con las mías no puedo contar para eso.....

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan Bea!!! Todos espectaculares perooooo los marcos me encantan ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración