Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Regalos hermanos

Rocío, el 5 de Agosto de 2022 a las 14:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Buenos días! Me caso en octubre y estoy ya con los detalles... No tengo NI IDEA de qué podemos regalar a nuestros hermanos. Nosotros no tenemos padres, por eso ese detalle es para nuestros hermanos. Yo tengo un hermano que nos está ayudando muchísimo y volcándose con todo (de hecho va a ser el...
Buenos días!
Me caso en octubre y estoy ya con los detalles...
No tengo NI IDEA de qué podemos regalar a nuestros hermanos. Nosotros no tenemos padres, por eso ese detalle es para nuestros hermanos. Yo tengo un hermano que nos está ayudando muchísimo y volcándose con todo (de hecho va a ser el maestro de ceremonia), y mi pareja tiene 3 hermanas que les da un poco igual la boda... Obviamente yo a mi hermano le quiero dar un detalle porque se lo merece, y a mi pareja le da igual tener ese detalle con sus hermanas... Pero no voy a dar algo a uno y a las otras no porque queda un poco feo..., Sé que a los padres les hace ilusión las fotos de ese día y tal, pero a un hermano no creo... por eso, pido un poco de luz a ver si me dais alguna idea! Mil gracias!!!

33 Respuestas

  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que buena idea!muchas gracias Pablo! Voy a echar un vistazo a su instagram
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración