Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Regalos invitados

Virginia, el 1 de Mayo de 2020 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 11
Bueno después de darle vueltas decidimos hacer cosas para nuestros invitados.



Bingo: sortearemos una botella de vino y una experiencia para dos en los postres.Cartones tienda MGI online, 10 euros 640 cartones.Lapices pequeños amazon, 144 unidades 10 euros. Ya no aparecen disponibles pero los busqué como lapices de golf y lapices cortos.https://www.amazon.es/dp/B000NM4K0G/ref=cm_sw_r_apa_i_IodREbGRGJ1RN
Pegatinas para cerrar sobres a juego.Sobres AliExpress, 150 por 6 euros.https://a.aliexpress.com/_BPBmB6

Llaveros: me enamoré hace mucho de la tienda nombresboda.comY hemos comprado marcasitios de madera que son llaveros. Ya nos han llegado y están increíbles.Los pondremos en cada plato. Para que no salieran muy caros les pedi que hicieran el agujero pero no los queria con la anilla. Y las anillas las pedí en AliExpress, 200 anillas por 5 euros.https://a.aliexpress.com/_BOQEig

Donación: haremos una donación a la AECC en nombre de todos.
Regalos invitados 1
Regalos invitados 2



11 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Mayo de 2020 a las 21:29
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo todo, genial la idea del sorteo.

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del bingo me parece muy divertido! Los llaveros son muy chulos y la idea de colaborar con la aecc me parece estupenda 👌😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, es que tenía la dudilla. Gracias guapa!! En mi caso, el showman es mi cuñado!!! Jejeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No veas el cambio de precio, casi 30 euros menos 😂😂 todo cuenta!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salir saldrá jaja cuando se agoten las bolas alguien habrá tenido que ganar jajaja. Seguramente lo cante el padrino que es mi hermano y es muy showman 😂


    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue complicado encontrar tantos para que no haya repetidos en la misma serie 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay, cómo me gusta un bingo para que todo el mundo participe. Es nuestra idea tmb y no sabía dónde conseguir tantos cartoe,s gracias por compartir Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el bingo!!! Además los invitados se lo van a pasar bomba! 🔝👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay lo del bingo!!! Yo lo pensé pero tenemos dudas de hacer eso, los rascas o el juego de las mesas. Soy muy partidaria de los juegos a pesar de que a mucha gente no le gusta. Pero tanto mi chico como yo somos muy marchosos y no sería nuestra boda si no hacemos algo así. Lo de la espadita me parece un buen regalo!! Una pregunta, al ser tantos cartones..ds posible que no salga el bingo, no??🤔 Los llaveros son los mismos que nos dieron en la boda de unos amigos del año pasado. Me gustaron un montón! Y lo de abaratar con lo de las anillas...ole tú!!!👌😘😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Virginia. Está todo fenomenal. Si tejiendo tiempo se pueden encontrar chollos y lanidea de abaratar sin q les pusieran las anillas, todo 1 acierto!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué idea tan chula! Nosotros también queremos hacer un bingoSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración