Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Regalos niños

Veronica, el 16 de Febrero de 2020 a las 09:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Holaaaa!!atengo una duda grandisima!!!Y no sé que hacer....no sé que darle de detalle a los niños!!!Tenia pensado hacer unas mini tarta de chuches...y dársela con nuestro sello personalizado y aleh...pero no se...hay niños desde 2 años hasta 13 años....que ideas me dais???es que hay edades muy...
Holaaaa!!atengo una duda grandisima!!!Y no sé que hacer....no sé que darle de detalle a los niños!!!Tenia pensado hacer unas mini tarta de chuches...y dársela con nuestro sello personalizado y aleh...pero no se...hay niños desde 2 años hasta 13 años....que ideas me dais???es que hay edades muy diferentes y no quiero poner 20 regalos diferentes...sino algo que valga para todos...pensé tb en una hucha...y alguna chorradita más..ay no se!!!Ayudadme!!!

37 Respuestas

• S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde 2 años a 8 voy a regalar la mochila y de 8 en adelante el altavoz., también tengo de varias edades, pero he hecho la división en 8 años
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dividir en 2 grupos de edad? Es que hay mucha diferencia porque los pequeños com un cuento, unas pinturas... vale pero con 13...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que sirva para todos, es complicado porque hay diferencia de edad, lo único puede ser alguna taza personalizada. Yo voy a dar a los más pequeños la mochila de pintar y a los más grandes un altavoz Bluetooth.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros son más pequeños, y nuestra idea es algo para pintar, más o menos del siguiente estilo

Regalos niños 1

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Nosotros vamos a regalar a los adolescentes un neceser y a los más peques unas mochilas que se pintan y así les sirve para estar entretenidos durante el banquete con algo de animación que contrataremos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración