Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria

regalos para las mujeres

Tania, el 19 de Septiembre de 2019 a las 23:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas, me está trayendo por la calle de la amargura el detalle que dar a las mujeres en la boda, todo lo que veo por ahí no me gusta nada, y me parece muy visto, no veo nada original y que me guste. Si tenéis ideas, os lo agradezco en el alma. Un besazo, y que vaya todo genial en esta etapa...
Hola chicas, me está trayendo por la calle de la amargura el detalle que dar a las mujeres en la boda, todo lo que veo por ahí no me gusta nada, y me parece muy visto, no veo nada original y que me guste.
Si tenéis ideas, os lo agradezco en el alma.
Un besazo, y que vaya todo genial en esta etapa tan bonita llena de ilusión.

34 Respuestas

• Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre dos cosas. Una es un vaso de chupito con nuestros nombres y fecha y en el de la mujeres va pintada la bella y en el de los hombres la bestia, daríamos eso junto con un abridor en forma de llave antigua para los hombres y un espejito que dice "para la más guapa de la boda después de la novia para las mujeres.
    La otra posibilidad es dar a todo el mundo un tarrito de miel y una botellita de orujo de hierbas para los hombres y una de orujo de fresa para las mujeres, todo con etiquetitas de eat me y drink me, rollo Alicia en el país de las maravillas
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate porque estoy más o menos como tú !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración