Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia Y Óscar
Novia Novata Junio 2010 Alicante

Regalos para los padres, abuelos/as y hermanos/as

Sonia Y Óscar, el 26 de Febrero de 2010 a las 18:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Me gustaría que me dieras ideas sobre qué regalarles a los padres, abuelos y hermanos.

En principio habíamos pensado en regalarles a los abuelos una foto nuestra de la boda que el fotógrafo habrá revelado antes de ir al restaurante.

A nuestros padres no nos gustaría regalarles flores, ya que es algo que, al menos aquí, está muy visto.

A mis hermanas no les puedo dar el ramo, ya que son 2 (y, además, gemelas). El ramo se lo daré a una amiga muy especial. A los hermanos de mi novio tampoco sabemos qué darles.

Os agradecería mucho vuestra aportación de ideas.

Un beso a todos /as y suerte con vuestra boda.

 

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Julio de 2019 a las 12:48
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso vamos a cogerles una escapada a un balneario pero estoy en duda entre Montanejos, Cofrentes y Alcocebre Smiley smile (Comunidad Valenciana)

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padres: una foto tuya de pequeña enmarcada bajo el texto "Ayer novia, hoy mujer, siempre vuestra niña".
    Hermanos: álbum de fotos de todos los hermanos o taza con mensaje personalizada (Hofmann).
    Hermanas: ramos de flores de goma eva; hay una chica que los hace preciosos, si te interesa pregúntame.
    Abuelos: no puedo ayudarte, ya que nosotros no tenemos Smiley sad
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no había pensado en nada todavía. Gracias por las ideas! Me gusta lo del álbum con fotos desde pequeños.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a ver si podéis ayudarme,mis suegros cumplen 38años de casados el mismo día que nos casamos quería hacerles algo especial pero no se me ocurre nada original,me ayudas por fin??
    • Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito que regalarle ami papa por el dia del padre es que mi profesora de ingles nos a pedido trabajos para el dia del padre

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes me podeis decir que se le puede regalar a los padres que sea algo originalllll

    un saludooooo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos diasss me podeis dar una idea que se le puede regalar a los padres, es que pienso tambien que un ramo esta un poco visto.

    un saludo

    • Responder
  • Sonia Y Óscar
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Sonia Y Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Marina, me han gustado tus ideas.

    Un saludo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sonia! Yo creo que para vuestros abuelos y padres un fin de semana todos juntos en una casa rural es un gran regalo porque estoy segura que ellos lo que quieren es estar con vosotros!! y para tus hermanas que te parece una pulserita tipo esclava con vuestros nombres grabados? o anillo o medallita

    • Responder
  • Sonia Y Óscar
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Sonia Y Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestra colaboración.

     

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros hemos regalado a nuestros padres un poster de la boda en tamaño 50x70 en foam, pero esto ha sido unos meses despues de ese dia, para ese dia me parece muy buena idea el libro de fotoprix con vuestras fotos desde pequeños hasta ahora.

    Saludos

     

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu enlace nosotros vamos a regalar a nuestros padres una  placa con la frase ¨ gracias x ayudarnos a llegar hasta aki¨ y nada mas k nosotros no tenemos pagarnoslo todo prok mis padres no pueden darnos nada y mis suegros no kieren un saludin

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa !!!

    Uff..Yo solo de pensarlo me da agobio.. regalo para todo el mundo... No se al final como quedaremos nosotros, porque aun no tenemos nada decidido, pero entre unas cosas y otras al final sale por un ojo de la cara..

    Teneis buenas ideas, es un bonito recuerdo para los familiares Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros vamos a regalarles a nuestras madres un ramo de flores y la idea del marco de foto con nuestra foto me gusta, a nuestros padres al mio una pluma estilografica grabada y a mi suegro algo q le guste, a mi hermana le voy a regalar un ramo exactamente igual q el mio, a uno de los hermanos de mi chico le vamos a entregar los muñecos de la tarta y se acabo de regalos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ante todo felicitaros por vuestra boda, mira os digo lo que nosotros vamos a hacer por si os gusta la idea

    A nuestras madres estamos entre la foto de la boda y ponerselas en un marco de plata o este libro con la dedicatoria

    https://www.cosasdeboda.com/regalos-padres-c-54.html

    A los padres les queremos regalar unas buenas botellas de vino con la fecha de nuestra boda, para que la tengan de recuerdo y que cuando se la beben se acuerden de nosotros.

    A mi solo me queda una hermana que no esta casada y mis dos cuñadas, asi que me he comprado 3 ligas iguales, que ademas las voy a llevar puesta y se las voy a entregar una a cada una. Y a mi hermana mayor que esta casada, le voy a entregar un ramo de flores, o un colgante bonito.

    Espero que os sirva

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tus cuñados.. algo que creas que les haga ilusion , algo de sus aficiones.. o tmb un circuito en un spa Bueno, esperemos que el resto d ela gente se les ocurra mas cosas!!
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tus hermanas le puedes regalar una replica de tu liga o algo que sepas que le puede gustar o una sesion en un spa..
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vuestros padres. les puedes hacer un fotolibro de hoffman o alguno parecido en fotoprix, con las fotos desde que erais niños.. hasta ahora... que esas cosas a los padres les encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración