Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Septiembre 2018 Castellón

Regalos para oficiantes y testigos

Irene, el 19 de Septiembre de 2017 a las 20:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
¡Hola!

Mi chico y yo nos casamos por lo civil, y nos oficiará la ceremonia uno de nuestros mejores amigos, otros 4 hablarán un poquito, y luego tenemos los testigos para el día de la firma del juzgado. Nos gustaría darles un obsequio a cada uno, habíamos pensado en unas plumas personalizadas... Pero vamos, ¡que por ideas que no sea!


¿Vosotros qué vais a hacer?


Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Irene, el 20 de Septiembre de 2017 a las 11:41
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de el marco con la definición de testigo no me acaba de gustar, lo veo muy impersonal y frío... Y luego al final, no deja de ser un trasto más por casa... Si aparece por aquí alguien al que le guste una idea, ¡puede hacerme cambiar de opinión!
    La idea de la pluma me gusta, porque como firman, está relacionado, y luego lo pueden gastar. Igual para los oradores.
    Alguna taza también me parece buena idea, ya que eso sí que lo pueden utilizar a diario, con alguna frase o algo...


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! Smiley smile

    En la Comu se comparten muchas ideas para los detalles de los testigos que seguro que te ayudan jiji

    Por un lado te dejo aquí el enlace al directorio de proveedores para que puedas echarle una ojeada y encontrar más ideas.

    Detalles de bodas Castellón

    Promociones para Detalles de bodas Castellón

    Y aquí tienes algunos debates con ideas chulas que te encantarán Smiley love

    Detalle testigos

    Detalle testigos boda

    Detalle testigos

    Hablando de detalles... ¿Ya sabes qué regalo les daréis a vuestros invitados?

    ¡Besooos! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos estamos igual. El oficiante será un amigo y queremos tener un detalle con él. Además mi novio tiene su caballero de honor y mi hermana será mi dama. También queremos hacerles a ellos un regalo especial y no sabemos. Así que me viene de lujo el foro 😊
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "M&I complementos personalizados" en Facebook tienen unas cosas preciosas. Hacen una cajita personalizada para cada persona y precios competitivos. Yo lo estoy mirando para los testigos, por si quieres echarle un vistazo.
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate, a ver que te dicen las demás, porque quiero hacer regalitos tambien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración