Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Regalos "sois los siguientes" - ramos

Olga, el 25 de Julio de 2017 a las 20:41

Publicado en el Grupo Manualidades 104

Aquí la crónica de como regalar a 10 parejas de "sois los siguientes" y no irte de cabeza a vivir bajo un puente. Lo sé, son una hartá, realmente la siguiente es una amiga que está fuera de este grupo y a la que regalaré el ramo que lleve en la celebración, pero mi chico quería regalarle a todas...

Aquí la crónica de como regalar a 10 parejas de "sois los siguientes" y no irte de cabeza a vivir bajo un puente.
Lo sé, son una hartá, realmente la siguiente es una amiga que está fuera de este grupo y a la que regalaré el ramo que lleve en la celebración, pero mi chico quería regalarle a todas esas parejas que llevan una hartá de años, hasta tienen hijos... queremos darles un empujón porque queremos fiesta!!!!!. Son nuestros amigos de toda la vida que, jolines, parece que les cuesta
Lo típico es dar los muñequitos de la tarta... a 20€ mínimo el muñeco, se me iba un pastizal... y tengo un par de parejas gays, con lo que el muñeco cuesta el doble.
Así que me puse a buscar regalo unisex y bien de precio y me decidí a hacer unos ramos.
La cesta donde los vamos a llevar la tenía por casa de una cesta de navidad que me regalaron... creo que queda genial. Y los otros ramos son los que os enseñaba ayer... que vivan las flores artificiales!!!!!
La etiqueta está diseñada por mi a juego con toda la imagen de mi boda, impresa en cartulina y recortada.

La parte verde es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01KHD4L9U/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

La flor es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01MCVRKSW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y la cinta es esta: https://es.aliexpress.com/item/Party-Decor-5-5-5M-Retro-Natural-Burlap-Hessian-Ribbon-With-Lace-Trim-Edge-Wedding-Rustic/32764113849.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7aMzUK

Cada ramos sale por unos 5,20€.... PARA TODO LO DEMÁS... MASTERCARD



Regalos

Regalos

Regalos

Regalos

Regalos

Regalos

Regalos

Regalos

104 Respuestas

  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajajajaja, Olga. Precioso, de corazón
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es mi toque... Para que no se llamen a andanas y se pongan al lío que queremos fiesta!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uno es mi ramo de novia para la ceremonia civil, y el otro me sobró porque me mandaron otra vez el pedido.... Repetido... Lo pondré de decoración o se lo daré a la dama de honor

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho!!!!!! estos son mas pequeños, y creo que de otro rollo

    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos...me encantan!!! Y la nota de sois los siguientes no lo había visto nunka
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Agosto 2017 Lleida
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!! Me encantan! Y los blancos para que son??
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus ramos Olga! Ya te lo dije cuando sacaste los blancos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración