Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Experta Noviembre 2018 Madrid

Regalos solidarios invitados

Patricia, el 23 de Octubre de 2017 a las 17:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola chic@s mi pareja y yo hemos decidido hacer un donativo a alguna ong con el dinero que emplearíamos para los regalos de los invitados ya que luego se quedan en el olvido. Nos gustaría destinarlo a alguna ong o fundación sin animo de lucro que lo necesite de verdad ya que las mas conocidas reciben con mas asiduidad donativos. Habíamos pensado hacer el donativo a dos fundaciones una para animales y otea para la ayuda al cáncer infantil Conocéis alguna ???

20 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 14 de Marzo de 2018 a las 16:30
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2018 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    cerveza mustacheRegalos solidarios invitados 1

    detalle para la mujer con pulsera rosaRegalos solidarios invitados 2


    hola guapa, pues mira, he hecho lo de las pulseras rosas como comente para detalle de la mujer y yo lo he decorado puesto que solo vienen las pulseras, compre la bolsita, los bombones) y para el hombre vamos a dar cerveza artesanal mustache que tiene una edición limitada que colabora con las muy perras y una parte de la venta de las cervezas va destinada para ayudar a galgos abandonados y maltratados, la cerveza esta muy buena y es una opción. La cerveza sale a 2.5€ la cerveza, el servicio es bueno y rápido. Así estamos tranquilos porque sabemos que una parte de nuestro dinero va ayudar a los animales y a personas con cáncer.


    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final lo hiciste con alguna asociacion de galgos? Estoy interesada en esto pero en la web no veo mucho. Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo voy a hacer lo mismo...Desde hace unos años colaboro con la asociación Alba Perez, de lucha contra el cancer infantil. En mi boda tiene que estar presente por lo que, aprovechando que ellos venden pulseras con el nombre de la asociación compraré azules y rosas y las repartiré entre todos los invitados. Asi ademas del importe de la donación doy a conocer esta asociación entre todos los invitados.
    • Responder
  • Tmm23
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Tmm23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamos a hacer un regalo solidario! Hay una para los niños con sindrome de down que está muy bien tambien y seguro que habrá muchisimas mas! Sea cual sea vuestra elegida seguro que acertais con el regalo!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad que me encanta la labor que hacen!!!! Es mas en vez de regalar la típica chapa también las voy a coger con la asociación y las pulseras me parecen muy chulas. Además estamos especialmente vinculados con el cáncer así que va a ser un honor poder aportar dos granitos de arena más. Aun me queda un año!! Pero tengo muchas ganas
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2018 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo el haberte podido ayudar, vas hacer dos grandes labores, ayudar a personas y animales que verdaderamente lo necesitanSmiley heart . Espero que todo te salga espectacular en tu día y que tus invitados disfruten estos pequeños y a la vez grandes detalles. Te pongo el enlace de las pulseras rosas a las que me refería.

    http://www.pulserasrosas.com/producto-cancer/popurri-pulseras/

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hevdecido con pulseras rosas me parece previosa la labor que hacen la verdad muchas gracias por la recomendación!!! De animales finalmente hemos decidido sos Bilbao
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ana!!!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco mucho a la fundación mari paz jimenez casado. Te aconsejo que mire su pagina web. Hacen muchisimas cosas e incluso puedes comprar detallitos. Son de Madrid y responden a mails o telefonos immediatamente. Nosotros hemos comprado unas pulseritas con ellos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi na fundación aladina me tira mucho bueno cualquiera ya que soy enfermera y los animales nos encantan a los dos .
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!!! Nos esta sirviendo vuestra ayuda de mucho!!!
    • Responder
  • Alih
    Novia Habitual Noviembre 2017 Badajoz
    Alih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santuario La Pepa.
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con ANAA, en Madrid y genial. Regalamos caramelos y tarjetas con fotos nuestras en la protectora. A la gente le encanto
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con Unicef
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De protectora te recomiendo esta: http://www.protectoravillapepa.com/

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea, de verdad.

    Nosotros también haremos eso, y será para la asociación donde adoptamos a nuestros peludos. Esta se llama "Doganzo" por ejemplo, pero hay muchas.

    También tienes los regalos de Unicef, te dejo el link por si le quieres echar un ojo.

    Besitos!

    http://tienda.unicef.es/que-es-regalo-azul?gclid=EAIaIQobChMIvJqUwJCH1wIVggrTCh2c6giuEAAYASAAEgKk3fD_BwE&gclsrc=aw.ds


    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes la Fundación Josep Carreras, las Pulseras Rosas... para animales tienes el Arca de Noé, Perrigatos en apuros o Amigos de los animales.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb miramos.....la asociación Aladina, contra cáncer infantil, si pones la tienda Aladina veréis las cosas que hay
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2018 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tengo pensamiento de regalar pulseras rosas de la asociación contra el cáncer de mama, son económicas y además pues colaboro con la causa. Respecto a protectoras de animales hay muchísimas, puedes mirar en tu comunidad o en alguna en especial, yo te recomendaría alguna asociación de galgos y podencos, ( bas galgo, sos galgos, galgos 112...)puesto que son los animales mas maltratados que hay en este momento ( no quiero decir que el resto no lo esté y todo mi respeto al resto de protectoras, todas tienen una gran labor y se lo merecen)

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo vamos a hacer con la Fundación contra la leucemia de Josep Carreras. Te dejo el link por si queréis echar un vistazo http://www.tiendafcarreras.org/es Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración