Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona

Regalos solidarios (nuestro mejor regalo)

Elisabeth, el 26 de Agosto de 2018 a las 21:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

¡Hola a tod@s! Estaba deseando enseñaros nuestros regalos solidarios... sin duda para nosotros es el mejor regalo que vamos a hacer. Son unas nariz de payaso de foam con el display de la asociación y le hemos puesta una tarjeta donde explica dónde va destinado. Decidimos colaborar con la asociación...

¡Hola a tod@s!

Estaba deseando enseñaros nuestros regalos solidarios... sin duda para nosotros es el mejor regalo que vamos a hacer. Son unas nariz de payaso de foam con el display de la asociación y le hemos puesta una tarjeta donde explica dónde va destinado.

Decidimos colaborar con la asociación de Pallapupas de aquí de Cataluña. Son un conjunto de actores terapéuticos que van por los hospitales y ayudan a niños, gente mayor y personas con discapacidades intelectuales para hacerles la estancia en el hospital más llevadera. Yo al ser enfermera los he visto pasar por las habitaciones y sacar a los niños miles de sonrisas y la verdad, es algo maravilloso. Las imágenes valen más que mil palabras.

Os dejo su web por si queréis echar un vistazo: www.pallapupas.org

Display con narizcfb_1101619.jpgDisplay por detráscfb_1101621.jpgNariz pallapuperacfb_1101623.jpgTarjeta para los invitadoscfb_1101625.jpg

39 Respuestas

• Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es lo mejor, destinar dinero a causas benéficas.

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los he visto trabajar y me apasiona ver cómo niños con problemas de salud se olvidan de su enfermedad un rato o personas con trastornos mentales conectan cuando llevaban tiempo apáticos. Es increíble.

• Responder
  • H
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos hacer este regalo. Me parece genial que el regalo que hacemos a los invitados tenga una repercusión en una fundación como esta. Me puedes decir más información sobre si hay mas opciones de empaquetado de la nariz, precio, si la targeta también la hacen ello y cuanto tardan. En la web no pone mucha información. Gracias y disfruta mucho de tu boda! A los invitados seguro que les gustará el regalo 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth! Me parece un regalo estupendo. Seguro que tiene muy buen recibimiento
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Cuenca
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gran regalo! Es una buena opción escoger una causa solidaria. En éste caso qué se financia en concreto con esta asociación?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro regalo también es solidario.
    El dinero va destinado íntegramente a la asociación contra el Cáncer. Te preparan unas tarjetas donde lo explican todo.

• Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PRECIOSO ♥️Se lo voy a pasar a una amiga que se casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración