Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña

Registro civil Coruña

Lucía, el 13 de Febrero de 2018 a las 20:46 Publicado en el Grupo A Coruña 0 8
Hola a todos! Alguien sabe si los testigos de la apertura del expediente matrimonial en Coruña pueden ser familia? En la web pone que se vaya con uno o dos testigos pero no aclara el tema parentesco.
Y ya que estoy, alguien sabe cuánto tardan en aprobarlo? Una conocida me dijo que sobre 2 meses, pero ahora con el tema de la huelga ya me estoy poniendo nerviosa. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 14 de Febrero de 2018 a las 20:38
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos dejaron prereservar la fecha que queríamos y todo. Lo malo fue que yo había arreglado en el trabajo para ir mañana y ahora nada y me sentó regular Smiley laugh
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, vale, simplemente era para que no fueras en balde si aún no habíais llevado los documentos Smiley winking de todas maneras veo que te casas en agosto y te diría que vas bien de tiempo. Yo entregué en noviembre, llamé en diciembre para ir el 2 de enero con los testigos y el viernes 19 nos llamaron para decir que estaba todo ok y que qué día queríamos. Así que paciencia con el tema de la huelga pero seguramente en unas semanas ya lo tendréis todo solucionado

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pudimos llevar testigos, pero entregamos papeles y nos queda firmar para la apertura. Pero con el tema de la huelga nos han mandado llamar mañana y a ver si el lunes nos lo hacen. Porque nos dieron hora para mañana y dos horas después nos llamaron para anular por el tema de los servicios mínimos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Ya llevasteis todos los papeles? Para ir con los testigos nosotros tuvimos que llamar para que nos dieran cita, sí que pueden ser familiares. Y nos tardaron un par de semanas en llamar para aprobarlo y darnos la fecha que quisimos.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos viento en popa! Muchas gracias por los debates. Nos preocupaba también el tema de la privatización, pero nos han dejado prereservar fecha en Agosto para firmar sin problema.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía!

Te dejo estos debates del grupo de A Coruña para que puedas tener más información sobre el tema del registro civil Smiley smile

Urgente bodas a partir 30 junio!! registro civil a coruña.

Boda registro civil a coruña. aviso fechas!!

Novi@s A Coruña 2018: ¡Preséntate!

¿Con el resto de preparativos qué tal vais?

¡Besos!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Pues entonces iremos mañana, que ambos tenemos la mañana libre y mi madre puede venir a hacernos el favor!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no han cambiado (me casé en 2014) sí pueden ser familia porque en nuestro caso vinieron la hermana de mi novio y la mujer de mi hermano. A nosotros tardaron en aprobarlo entre 1-2 meses, no lo recuerdo con exactitud. Y lo de la huelga no durará eternamente, así que tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración