Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Experta Agosto 2020 Madrid

Registro civil ¿cuándo volverán a estar operativos? Info real no opinión (porfa)

Lina, el 3 de Mayo de 2020 a las 20:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Hola chikis. Os comento ,ya tengo mi expediente tramitado.Nos queda firmar con el sacerdote y ya luego celebración eclesiastica.

Necesito saber cuando estan operativos los registros civiles por que una vez que se firma tengo 5 dias para convalidarlo.
Os parecera Borde pero es mejor especificar lo de info real por que ya ves la opinión personal no ayuda Un besito y Ole por las parejitas 2020

16 Respuestas

Última actividad por Lina, el 4 de Mayo de 2020 a las 12:06
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animó.Tu mira las noticias oficiales.
    Un besito guapa
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Espero podamos celebrar las bodas este 2020 sin mucha restricciones. Nosotros aplazamos para el 7 de noviembre que fue cuando pudimos cuadrar todos los proveedores. Y viendo las noticias parece que podremos hacerla. De todas maneras veremos como se da agosto y ya veremos qué hacemos.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nada,se va reactivando de a poco.Lo mejor es dejar telefono por lo que surja
    Que tengais suerte y salga todo como lo habeis soñado
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llamado hoy. Y me han comentado que todos los expedientes que no se han podido hacer por el estado de alarma se encuentran en suspensión. Que a lo largo de estos días irían llamando por antigüedad a todos los novios que no han podido hacerlo para darle una nueva cita en los huecos que tengan de la mejor manera que se pueda para hacerlo lo más rápido posible. Yo tenia la cita para el 30 de marzo. Da la casualidad que mi número lo tenían porque insistí en que se quedarán con el por si había hueco antes me avisarán,ya que, pedí la cita a primeros de noviembre y me casaba para 2 de mayo y con la semana santa iba muy justo. Pero a la gente no le pedían teléfono. Así que si no os cogieron teléfono mejor que intentéis llamar a ver.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial.Muchas gracias
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, hoy me han llamado del registro civil y me han comunicado que hasta principio de junio no va a estar operativo todo el papeleo de bodas, a menos que sea peligro de muerte. El registro civil es de la provincia de ciudad real.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy he llamado al Registro Civil de Barcelona, sale un contestador indicando que durante el estado de alarma sólo se tramitaran gestiones urgentes, entre las que no se encuentra el trámite de expediente matrimonial salvo que exista peligro de muerte de uno de los dos.

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En estos días de incertidumbre para muchas cosas la única información real la da el BOE, según se vayan estableciendo las diferentes fases y se marque lo que se puede hacer y lo que no será cuando lo puedas saber.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora no se sabe nada con certeza porque no han publicado nada... habrá que esperar

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.Mi chico trabaja para la comunidad de Madrid.Se dice que volveran algunos compis .Registros civiles ni idea.Habra que esperar
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Información real a día de hoy no existe, no aparece en el BOE.
    A partir de mañana abren los "archivos"... La gran pregunta es: es el registro civil un archivo?? 🤣 Todo es una incógnita con esta desinformación oficial que estamos viviendo 🤷
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te han dicho que lo tienes que presentar cinco días después de la firma? Nosotros nos casamos justo antes de Navidad así que luego la oficina del registro estuvo cerrada tres semanas y nos lo tramitaron a la vuelta sin problema. En este caso debería ser igual.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si????en seriooooo???😱😱😱Y algo más???jeje lo que puedas ayudarme mejor
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabias que podes hacerlo con un gestor.El gestor se paga pero te lo agiliza.Y luego el expediente esta en nada 15 dias tardaron en llamarme para decir que estaba aprobado
    Tranquila ,estas a tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia fecha para el 17 de marzo para abrir el expediente y me anularon la fecha por el confinamiento y aun no se nada de cuando me darán fecha ni nada y tampoco de cuanto tardan en hacerlo y aparte tengo la fecha de la boda puesta para el día 25 de octubre y pagado el palacete donde quiero casarme y a este ritmo veo que no llego a tiempo😢😢😢😢🤞🏻🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración