Hola! Estoy que echo humo...
Estoy con el expediente matrimonial. He ido a por el Empadronamiento y la funcionaria encantadora, muy simpática, de verdad... Un gustazo. Cómo en 5 minutos había terminado está gestión, me he dicho a mi misma que como el Registro civil está al lado y tenía un par de dudas... Vayamos a resolverlas...
Ahí empieza la burla.... Tres cuartos de hora en la puerta de entrada al registro y no han sido más pq la "funcionaria mala sombra" a gritos nos ha dicho que nos largasemos que no iba a atender a nadie más hoy ( eran las 12). Que no era su problema el tiempo q estuviésemos esperando. Que si queríamos algún tipo de información, que llamaremos. He llegado a mi casa a las 12.10 y hasta ahora le he hecho 18 llamadas!!! La mala sombra no ha cogido ni el telf!!!! Estoy de una mala leche...
Hay funcionarios y funcionarios pero la tía esa no se merece ese puesto. Por ser fina y educada, pq se me ocurren millones de barbaridades que soltarle..😤😤😤😤😤😤😤
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...