Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Adicta Octubre 2018 Valencia

Registro civil de Alzira... Un asco!!!!

Estefania, el 27 de Febrero de 2018 a las 13:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola! Estoy que echo humo...
Estoy con el expediente matrimonial. He ido a por el Empadronamiento y la funcionaria encantadora, muy simpática, de verdad... Un gustazo. Cómo en 5 minutos había terminado está gestión, me he dicho a mi misma que como el Registro civil está al lado y tenía un par de dudas... Vayamos a resolverlas...

Ahí empieza la burla.... Tres cuartos de hora en la puerta de entrada al registro y no han sido más pq la "funcionaria mala sombra" a gritos nos ha dicho que nos largasemos que no iba a atender a nadie más hoy ( eran las 12). Que no era su problema el tiempo q estuviésemos esperando. Que si queríamos algún tipo de información, que llamaremos. He llegado a mi casa a las 12.10 y hasta ahora le he hecho 18 llamadas!!! La mala sombra no ha cogido ni el telf!!!! Estoy de una mala leche...

Hay funcionarios y funcionarios pero la tía esa no se merece ese puesto. Por ser fina y educada, pq se me ocurren millones de barbaridades que soltarle..😤😤😤😤😤😤😤

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Febrero de 2018 a las 16:25
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve mañana si falta.Y arreglarlo ya.Yo es que tienen que hacerle un papel como que estoy divorciada. (Y les cuesta mucho la firma jajajaja)
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso que yo también quiero para octubre y ahora estoy en ello!!!!

Lo que me faltaba😤😤😤😤😤
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Alzira y pase lo mismo que tu.Cuando me atendió,me pidió un montón de papeles y me dijo en Enero que no me daba tiempo para casarme en Octubre ni loca,que hay sólo estaba una persona para todo y encima las iban cambiando,que no siempre es la misma.Que si el está empadronado en otra localidad que sería mejor tramitarlo en donde el.Total preguntamos en el pueblo de el y no nos piden ni la mitad de papeles y en 2 meses lo tenemos listo.El juez que es quien nos atendió super amable no igual que la de alzira.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia algunos no se merecen el puesto de trabajo yo en Arganda he dado con algunas muy majas pero Madre mia dos Ella a super bordes y si atenderme en condiciones un desastre vamos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración