Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Deseric
Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra

Registro Civil Galicia

Deseric, el 8 de Febrero de 2018 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenos días!!! Esta mañana he ido al registro civil de mi ciudad a solicitar información de la documentación necesaria para abrir el expediente matrimonial, y cuál es mi sorpresa que se han puesto hoy mismo en huelga contra la privatización de este servicio, y están con servicios mínimos, e información es una de las cosas que no dan!!!

Novi@s de Galicia, si estos días tenéis que ir al registro que sepáis que os vais a encontrar con este percal...😥

21 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 25 de Abril de 2018 a las 17:09
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy facil necesitas actas de nacimiento , los padrones y si estais divorciados el acta de divorcio juntas todo y lo llevas al registro aunq este en minimos te lo tienen q abrir lleve un testigo y listo...yo lo hice en A Coruña y sin problema
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la partida de nacimiento vale, no hace falta lafe de vida
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Mayo 2018 A Coruña
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los entiendo pero me quede locaaa yo no se si el cura nos podrá casar sin ese papel... como sea muy larga no podemos conseguirlo! Menos mal que yo el mío si lo tengo y puede abrirnos el expediente! Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento sigue todo igual, es indefinida así que hasta que ellos quieran. Yo entiendo que luchen por sus derechos, pero no veo lógico que nos dejen sin según que servicios!!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Mayo 2018 A Coruña
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis algo más de la huelga?? Hasta cuando durará? Fue mi novio hoy a por la fe de vida y resulta que no las dan!! Smiley ups solo partidas de nacimiento y definciones!!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti primero te van a dar los papeles para cubrir y que les lleves lo que te he dicho, luego cuando entregas esos papeles ellos te dan cita para firmar el expediente matrimonial, de hecho, cuando vayáis a firmar el expediente tendréis que llevar a un testigo porque así lo piden.

    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Miriam!! Mi chico es de A Cañiza, así que por lo que nos hemos informado creo que tiene que pedir un histórico empadronamiento!!! La cita para entregar los papeles como la pedisteis?? Pq si no me dan info no sé si me darán cita!!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si los dos sois de Vigo lo único que os piden es fotocopia del DNI, partidas de nacimiento(que te las dan ellos en la primer planta) y el padrón recién sacado(tiene una caducidad de 3 meses)de los dos. A mayores tenéis que cubrir unos documentos que os dan ellos allí.

    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de Vigo!! Yo lo que quería saber es la documentación que hay que llevar, es lo que quería que me dijeran, pero se ve que los servicios mínimos se lo impiden!!😫 Me podrías decir qué documentación de pidieron?? Así puedo ir adelantando!!!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Vigo y fui unos días antes a entregar la documentación y me dieron cita para Marzo, porque no sabía cuando terminaría la huelga y "esperaba que no durara más de un mes", aunque por lo que me ha dicho mi pareja que se informo cuando le dije que estarían en huelga a partir del 7 o del 9 de febrero, por lo visto, los servicios mínimos incluyen el tramite del expediente, si ya tienes cita.


    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que he pasado el finde un poco incomunicada y no me he enterado de si había cambios. A ver si se soluciona pronto. Tanto para los trabajadores como para nosotros.


    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento sigue todo igual, es indefinida así que hasta que haya algún acuerdo estaremos así!!!
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! se sabe algo nuevo? desconvocarán para esta semana? Gracias!


    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo fui al de A Coruña había un montón de carteles que ponía que estaban en contra de la privatización y que quieren que siga siendo gratuito como siempre. Vi en la tele que estaban en huelga en los juzgados creo, pero no vi nada del registro. Esperemos que lo solucionen pronto

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya casualidad, menuda faena

    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex, es que justamente se han puesto hoy en huelga, qué mala suerte, y yo no tengo mucho problema porque tengo algunas mañanas libres, pero mi chico 1 al mes como mucho, y es un lío, porque aún no saben cuándo la van a desconvocar!! Intentaremos informarnos a través de internet porque además mi chico es de otro municipio y lleva poco aquí empadronado!!😥
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!
    Yo he ido esta semana para iniciar el expediente en el registro civil de Ourense ciudad y sin problema.
    Llevé toda la documentación y 2 testigos y en 20 minutitos estaba listo.
    Si necesitas info sobre procedimiento o documentación dime e intento echarte un cable.
    Saludiños.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!!! espero que la huelga acaba pronto

    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeeeee... pongo un circo y me crecen los enanos... Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración