Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Abril 2015 Madrid

Registro civil junta municipal centro

Paula, el 3 de Noviembre de 2014 a las 12:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Buenos días, Chicas....Quiero casarme en Madrid Capital en la casa de la Panadería, el año que viene. Después de esperar muchos meses (y tener ya el expediente resuelto) por fin van a abrir las listas para las bodas de 2015. He llamado varias veces al ayuntamiento y me informan que básicamente tengo que ir a pasar la noche ahí haciendo cola para conseguir la fecha. No sé si hay muchos en mi misma situación...no sé, quizás deberíamos reunirnos y hacer algunos turnos para que la espera sea lo más llevadera posible. No sé si alguien estuvo en la misma situación el año pasado..voy con 2 fechas pensadas pero me han dicho que tan solo hacen 7 matrimonios cada sábado...

4 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 19 de Julio de 2015 a las 16:58
  • Rebeca
    Novia Curiosa Enero 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en enero 2016 y estoy haciendo los trámites del registro civil. Me han dado cita para empezar el expediente en septiembre pero me gustaría casarme en alguna junta municipal como retiro, Salamanca, chamberi o centro.

¿Sabéis si me puedo casar cualquier día en estas juntas municipales? ¿Alguna se ha casado en junta municipal?

Mi idea era casarnos el viernes para hacer la boda con todos el sábado

Gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Abril 2016 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casa del reloj

junta municpal distrito Arganzuela

• Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Carla, ya os iré contando.....hoy he mirado otros distritos para tener un plan B!!!!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!! A ver si hay suerte y coincides con alguien que esté en la misma situación guapa!! Que como dices, así al menos la espera será más llevadera Smiley winking

Ya nos dirás cuando tengas fecha segura!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración