Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofy
Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona

Regla bestial despues del parto

Sofy, el 17 de Septiembre de 2019 a las 21:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas!
Una pregunta fui mami por cesarea y desde entonces la regla es puntual y bestial, mas dolorosa y muchisimo sangrado hasta el punto de no querer salir de casa porque cada 30 minutos tengo que cambiar compresas. Ha alguien mas le pasa!?? Sabeis si a medida que pasan los meses va aflojando!? O teneis algun truquillo porque es desesperante !! Gracias de antemano!! ☺️☺️

15 Respuestas

Última actividad por Sofy, el 24 de Noviembre de 2019 a las 23:36
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi primera regla fue larguita y abundante, ahora a los casi 7 meses despues de tener a los peques me dura unos 5-6 dias eso si el 3er y 4to dia la regla es bestial !!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pereza 🤦 pero bueno...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acércate a ver. Yo fui directa al gine el mismo día y me confirmó que era la regla haciéndome una eco y viendo que estaba todo limpio
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde me acercaré a urgencias porque prefiero quedarme tranquila, es que voy a más en vez de a menos 🤔
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos igual. Me vino unos 5-7 días antes de acabar la cuarentena y bastante cantidad. Desde entonces me tomo anticonceptivas y ya puntual y corta
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, veo que tu perfil es como el mío, cesárea y lactancia artificial. Es que me ha bajado la regla antes de terminar la cuarentena, bueno digo yo que es la regla...pero llevo ya 9 días y mogollón. Tu primera regla recuerdas si fue larga y mogollón?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he observado que después del parto mis reglas son mucho más abundantes, hasta el punto de tener que cambiar el tampón a las dos horas de ponerlo. Si dicen que es lo normal, pues nada, paciencia.
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas me hablais de pastillas anticonceptivas , las estuve usando mas de 10 años. Las reglas eran geniales entonces pocos dias y poco sangrado. El hecho es que Nosotros queriamos tener solo 1 nene pero el destino nos premió con mellizos y decidí hacerme ligadura de trompas para curarnos en salud por eso no quiero usar pastillas porque son innecesareas,
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí! Hace 4 años que nació!
    Antes del parto (cesárea también) tenía las reglas cada 32 días y poquita cantidad y poquitos días!
    Desde que nació hace 4 años me llega cada 28-27 días y me dura muchos días y mucha cantidad!Se lp he dicho al ginecólogo muchas veces y me dice que es normal que después del parto a muchas mujeres les pasa...Y encima le di a mi hija LME hasta los 6 meses y LM hasta los 37 meses .....pues fui el caso raro que me bajo la regla a los dos meses del parto
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabas de describir las mías los dos primeros días y además se me adelantan y llegan cada 21, 22... Me comentaron que podía pasar.

    Si te pueden mandar anticonceptivos...yo es que no los puedo tomar.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí solo la primera regla después de la cuarentena (cesárea y lactancia artificial desde el principio). Desde la primera regla tomó anticonceptivos y las siguientes han sido ya cortas y poco abundantes
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado con reglas muy abundantes de tener q usar tampón y compresas cada 30 minutos tb. Fuí al ginecólogo y tenía todo normal, me dijo que podía pasar después del parto. Me mandaron un antihemorrágico que he estado tomando un par de meses porque ya mi regla ha vuelto a ser normal
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te has sentido febril en este tiempo? Te han repasado el útero? Si estás molesta entre la sangre y el dolor, yo iría sin dudar a urgencias aunque sea, puede ser que se hayan quedado restos del parto y si eso se infecta te la puede liar, espero que mejores muy pronto 😉
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que anticonceptivas no quiero tomar ,ya estuve muchos años y bufff .... a mi tb me dura muchisimo pero es que no puedo ni caminar es brutal! Me han comentafo visitar un osteopata 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha bajado de forma bestial y encima me está durando muchísimo...
    El otro día tuve cita en el gine y me recetó unas pastillas anticonceptivas que son para que no te baje la regla (le pregunte si eran buenas y me dijo k si) asik estoy esperando haber si me hacen efecto y no me baja ya más porque esto es horrible...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración