Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz

Regla después de aborto

Sandía, el 1 de Diciembre de 2020 a las 15:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, tuve un aborto en julio. Fue un proceso algo largo, fui a urgencias de 9 semanas porque tenía contracciones, vieron que el saco estaba vacío y empezaba a desprenderse. Me dieron la opción de pastillas (misoprostol) a la semana quedaban restos y de nuevo pastillas. Estuve con visitas semanales durante un mes y medio hasta que me hicieron un legrado el 14 de agosto. Después de esto, estuve con una especie de regla como a las 4 semanas que duró 15 días, pero solo era como flujo espeso marrón. A las semanas, tuve una regla bastante abundante y larga (12 días) y ahora después de un ciclo de casi 50 días, de nuevo ando con una regla que va por 9 días ya. Esta mañana el médico me dijo que me mandaba al ginecólogo, palabras textuales: eso no es normal, algo hay. Me dejó bastante preocupada ya que estoy intentando que venga nuestro arcoiris. Me contáis vuestras experiencias?

4 Respuestas

Última actividad por Maryp, el 2 de Diciembre de 2020 a las 13:14
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Tu gine te dirá, pero te cuento mi caso. Yo tuve una pérdida en la semana 22. Estuve sangrando durante 3-4 semanas y tardé casi 80 días en volver a tener el periodo. El primer periodo fue muy abundante y doloroso. A partir de ahí, mis periodos fueron totalmente normales en ciclo y cantidad. Me quedé embarazada de nuevo a los 3 meses. Mucha suerte!!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual es por la píldora entonces yo la estuve tomando muchos años y cuando la deje fue descontrol total. había meses que no me bajaba la regla, otros que estaba manchando 20 días … hasta que se me reguló pasaron muchos meses... paciencia y a seguir buscando bollito de momento no queda otra.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder. No puedo decir mucho de mis reglas, llevo con la píldora desde los 19/20 años, antes de eso eran irregulares, pero de eso hace ya 8 años, solo hice un parón, me quedé en el primer mes de búsqueda, y luego volví a la píldora hasta que la dejé y me volví a quedar en el primer mes de búsqueda, en algún descanso que he hecho de la píldora los primeros meses bien pero luego no (tengo hipotiroidismo, con medicación y puede influir, no se). Esta vez parece que la regla es menos intensa y llevo días que sólo es manchado, de regla fuerte han sido como 5 días, la última vez, fue fuerte fuerte. Espero que me llegue pronto la cita, porque sabiendo como va la ss igual me sirve para ver que alguien ocupa lo que quedó vacío. Un beso.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita. Yo tuve un aborto retenido en agosto. Fui al gine cuando estaba de 11 semanas para una eco y me dijo que el corazón del bebe se había parado en la semana 7. No sangré ni tuve dolores ni nada. Me dieron pastillas y estuve sangrando mas de 15 días. En las revisiones me dijeron que todo ok y que esperara dos reglas para volver al intentarlo. Mi principal preocupación era cuando y como me iba a bajar la regla. Yo siempre he sido muy regular y la gine me dijo que no sabia cuando me podía bajar, que lo mismo tardaba 30 días como 40 que eso no se sabia y que seguramente no fuera una regla normal. Esto fue a primeros de agosto y a finales me bajo la primera regla, super rápido para mi sorpresa, eso si el mes de agosto entre el aborto y la regla estuve todo el mes sangrando. en septiembre me bajo a los 28 días y ya no volví a verla porque me quede embarazada otra vez. ¿ Antes del aborto como eran tus reglas? es posible que si eras irregular pues tardes un poquito mas en regularte. En las revisiones te dijeron que estaba todo ok? de todas formas hay médicos con muy poco tacto, lo mejor será que vayas al gine y te haga una eco para ver como esta todo y ya el te dirá si es normal o no. Pero a muchas chicas les ha pasado algo parecido, que después del aborto se les ha descontrolado el ciclo. Mucho animo y a por ese bebe arcoíris que llegara antes de los que piensas!! 1 abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración