Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Mayo 2017 Madrid

Regla después de aborto diferido

Claudia, el 28 de Agosto de 2017 a las 02:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, el martes pasado fui a revisión, era la eco de las 12 semanas aunque ya estaba de 14, el caso es que no había latido me dijeron que se le paro sobre la semana 9( aunque en ese eco escuchamos su latido), me pusieron las pastillas para abortar y me fui para casa, a las 6 horas volvimos al hospital xk sangraba muchísimo y no era normal, me dijeron k estaba expulsándolo y me ayudaron ellos y me vaciaron en el momento si legrado ni nada( lo pasamos muy mal mi marido y yo, no le deseamos esto a nadie, pero ya estamos superandolo), me fui a casa y ya manchaba muy poco menos k una regla, el caso es que ayer me levante que ya no gabi manchado nada x la noche y no mena he nada en toda la mañana y por la tarde me bajó de repente más sangre como ya de regla( más que lo que había manchado en los días después del aborto) y además me duelen bastante los riñones. Puede ser que sea la regla? Que me haya bajado inmediatamente después de acabar el sangrado? He hecho cálculos y desde mayo k fue mi última regla justo ayer hubiera sido mi primer día de regla... A algúna le ha psado esto? Hasta elMiércoles no voy a revisión y no puedo preguntar. Siento haberme enrollado . Muchas gracias chicas

6 Respuestas

Última actividad por Pipeal, el 1 de Septiembre de 2017 a las 08:49
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy aún con pastillas y sigo manchando, acabo el sábado de tomarlas, así que veré si para el manchado o por el contrario como dices continua aún. Esto es muy duro Smiley sad.


    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Chicas,

    El 2 de Agosto también me sometí a un aborto con pastillas, y estuve manchando abundante como dos días, después se corto y a la semana volví a manchar menos durante tres o cuatro días, y hoy justo 4 semanas después, acaba de bajarme la regla. Yo he preguntado mucho a mi ginecóloga, y es normal tener estos desarreglos, el cuerpo se estaba preparando para acoger una vida, y al final no pudo ser, por lo que tiene que volver a la normalidad...

    Un abrazo!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay guapa te paso lo mismo que yo creo ke ya habiamos hablado ke duro es ehhh yo tb me duele los riñones muchisiimo y la tripa no tengo ganas de comer y sangro pokisiimo pero e leifo ke la regla tarda en venir entre 20 y 40 dias si quieres ke hablemos x privado hablame estare encantads pued nos a pasado lo mismo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, hoy otra vez de nuevo no estoy manchando de momento aunque me siguen doliendo los riñones. Ya os iré contando besitos!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Normalmente tarda ente 4-6 semanas. Piensa que aún tienen que desaparecer las hormonas del embarazo y luego empezaría tu ciclo normal.
    Mucho animo
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te duele mucho y tienes gran sangrado yo iría a urgencias xq aunque lo mas seguro es q aún estés limpiado yo iría para quedarme tranquila...yo he tenido dos abortos uno por legrado y la regla me vino a las 3-4 semanas más o menos de terminar de manchar y el segundo fue expontaneo y me vino también más o menos a las 3-4 semanas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración