Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza

Regla después de dar a luz

Elsa, el 28 de Febrero de 2020 a las 04:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4
Una consulta, cuanto tardó en bajaros la primera regla después de dar a luz, yo le he dado el pecho al peke, nació en octubre y deje de darle pecho a los 3 meses y medio y no aparece la regla....y a vosotras cuando os bajo?

4 Respuestas

Última actividad por Mims, el 19 de Mayo de 2020 a las 14:49
  • M
    Novio Novato Mayo 2023 Zaragoza
    Mims ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa, comentaste el tema de la placenta, yo a 34 semanas la tengo a 23mm del OCI, finalmente como fue tu parto?
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa, no te preocupes que volverá cuando menos te lo esperes, yo cuando tuve a mi hija estuve hasta que hizo nueve meses sin verla y le di pecho hasta casi los tres años, eso sí los tres primeros meses con la regla después para mí fueron muy duros porque fueron demasiado abundantes, asi que tranquila que es normal cada cuerpo es un mundo, pero si tienes muchas dudas vete al ginecólogo a que te vea y te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del cuerpo de cada persona. La mia también nació en Octubre el día 6, y la regla me vino a finales de diciembre, yo pensando que dándole el pecho (aunque solo fue 3 meses y medio) me libraría de ella unos meses, pero no fue así jaja. Tu tranquila que ya aparecerá, que el cambio que sufrimos es brutal y sino para quedarte más tranquila ves al ginecólogo y ya está
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada cuerpo.. a mí en los dos embarazos anteriores justo al terminar la cuarentena aunque di pecho durante 24 meses o más.. 🤷‍♀️ y conozco amigas que en cambio se tiraron año largo sin ella...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración