Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona

¿Regla regular asociada a la fertilidad?

Alba, el 22 de Enero de 2020 a las 12:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos días,

Igual es una pregunta tonta, pero... ¿tiene algo que ver que tengas ciclos regulares y exactos con la fertilidad de una mujer?

Por ejemplo yo tengo ciclos de 28 días y son muy regulares, a excepción de alguna época de mucho estrés que se retrasa un par de días.

4 Respuestas

Última actividad por Isbchy, el 22 de Enero de 2020 a las 13:13
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es signo de que va todo bien, de que ovulas y de qué eres fertil. Pero hay gente muy regular con otro tipo de problemas de fertilidad, trompas obstruidas, o algún problema en el útero que impida la implantación,, malformaciones uterinas. Y son regulares y no se quedan, o sea que no es del todo seguro.


    Yo siempre había sido súper regular, 28 días clavados, y me quedé embarazada el primer mes de intentarlo. Luego dejé anticonceptivos y empecé con unas irregularidades bestiales, de 15 a 50 días de ciclo, y fue porque mis ovarios no funcionaban bien y he estado dos años para quedarme otr vez.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena señal es, en principio. Siempre y cuando ovules todos los meses está claro que es mejor hacerlo con ciclos regulares porque te será más fácil controlarlo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener la regla regular es un buen síntoma al menos para poder controlar tus días fértiles.

    Yo también tengo ciclos de 28 días, aunque desde que tomo el ácido fólico los tengo de 31, pero exactos también.

    No te preocupes, en principio tiene que estar todo bien.

    De todos modos si vas a iniciar tu búsqueda, lo ideal es pasarse por el médico para que te revise y te haga analítica Smiley smile



    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho más fácil saber cuándo ovulas y por lo tanto, cuándo eres más fértil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración