Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2026 Sevilla

Relación familia politica

Maria, el 8 de Marzo de 2023 a las 17:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola necesitaría un consejo, tengo un hijo pequeño y la familia política nunca viene a verle.

Por Reyes le compran algo, pero tiene que ir mi pareja y el niño a buscarlo ellos nunca se lo traen , yo creo que lo hacen para que les dé dinero a sus hijos por Reyes que es más que el regalo de ellos ami hijo.
Ami me sienta muy mal , cuando pasan todos los días por la puerta de mi casa.Hace un tiempo falleció un familiar mío y ellos no fueron ni al entierro y no estaban trabajando , cuando se murió un familiar de ellos mi pareja si que fue.He decidido dejar de saludarlo ya k me los cruzo en coche todos los días . Vosotros les saludariais?

4 Respuestas

Última actividad por Belén, el 10 de Marzo de 2023 a las 09:19
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludarles por educación no te quita tiempo.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo limitaría la relación, hay gente que es muy cómodona y quiere que todo el mundo vaya a su casa sin ellos moverse de allí, que lleves al niño, que si te tengo que dar tal ven a recogerlo a mi casa... A mi esas cosas me dan coraje y en tu caso porque vivís cerca, pero yo vivo de algunas personas a más de dos horas y tengo claro que no voy a estar 2 horas pa allá y 2 para acá para estar viendo a la gente, que la gasolina y el tiempo son oro.
    Yo lo que hago es que a quien no muestra interés, simplemente no le doy privilegios, me tratan como a una desconocida pues yo igual, tienes que ponerte en tu lugar que corresponde, tanto a ti, como a tu hijo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría de saludarlos como dice Noelia la educación es algo que nunca se debe perder y un hola o adios no implica trato ninguno.
    Si que viendo la situación empezaría a ser indiferente y a no llevar el niño y listo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten menos trato con ellos pero que la educación que nunca falte. Al igual que le dices "buenos días" "hola" a la cajera del supermercado se lo puedes decir a ellos. No te rebajes a su altura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración