Hola chicas! La verdad es que estos día estoy un poco desanimada y comiéndome la cabeza cada dos por tres... Os cuento...
Llevo con mi pareja tres años. El primer año creo que no hace falta que os comente que cada vez que nos veíamos hacíamos que surgiera la ocasión para hacer el amor. Al año siguiente nos fuimos a vivir juntos y todo bien, pero desde entonces el ritmo ha bajado...
Él tiene 37 años y yo 27, hace poco lo hablamos y me dijo que entendiera que él es más mayor y que ese alivido no es tan fuerte como antes (o por lo menos para él) pero que no significa que no le guste ni que no le atraiga, sino que después de un largo día ahora valora mas el estar tumbados abrazados. Y oye, que me parece precioso pero claro si por mi fuera caerían unos tres a la semana como antes 😅.
Hemos hablado mucho el tema y al final me ha dicho que "le agobia" que este tan encima. Que es en plan que cada vez que a mi me apetece como que le fuerzo a que pase algo y no siempre le apetece...
Así que entre la cuarentena y las rayadas de cabeza que me pego yo sola no se si darle más importancia de la que debería.
😘❤️