Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2020 Valencia

Relaciones...

Lucia, el 8 de Junio de 2020 a las 22:02 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 5

Hola chicas! La verdad es que estos día estoy un poco desanimada y comiéndome la cabeza cada dos por tres... Os cuento...


Llevo con mi pareja tres años. El primer año creo que no hace falta que os comente que cada vez que nos veíamos hacíamos que surgiera la ocasión para hacer el amor. Al año siguiente nos fuimos a vivir juntos y todo bien, pero desde entonces el ritmo ha bajado...


Él tiene 37 años y yo 27, hace poco lo hablamos y me dijo que entendiera que él es más mayor y que ese alivido no es tan fuerte como antes (o por lo menos para él) pero que no significa que no le guste ni que no le atraiga, sino que después de un largo día ahora valora mas el estar tumbados abrazados. Y oye, que me parece precioso pero claro si por mi fuera caerían unos tres a la semana como antes 😅.


Hemos hablado mucho el tema y al final me ha dicho que "le agobia" que este tan encima. Que es en plan que cada vez que a mi me apetece como que le fuerzo a que pase algo y no siempre le apetece...


Así que entre la cuarentena y las rayadas de cabeza que me pego yo sola no se si darle más importancia de la que debería.


😘❤️

5 Respuestas

Última actividad por Lola, el 8 de Junio de 2020 a las 23:58
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que también son rachas, yo llevo con mi chico 10 años y hemos tenido rachas en las que había tema casi todos los días y rachas en las que podíamos estar casi un mes sin hacer nada. Yo no le daría demasiada importancia, si en lo demás está como siempre y lo ves bien contigo y eso no creo que el que tenga la libido un poco más baja sea algo de lo que preocuparse
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal hij a jjjjj.... Bueno pues nada... A ver si se anima más el hombre 😉 suerte. 😘
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Casi que prefiero no hablarlo más, quiero decir, lo hemos hablado muuuuuchas veces y lo único que saco es que de la presión se agobia más y se bloquea.

    A mi lo que me dice es que valora más otras cosas, que le encanta llegar a casa y acostarnos y quedarnos abrazados, Que es lo que he dicho, me parece precioso pero a mi es que me gusta tanto lo otro 😂

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... En, un chico es verdad q, es, raro q no esté dispuesto siempre... Lo, de la edad no, me encaja porque aún, es un tío joven pero si, es, cierto q, hay, hombres aunq, sean pocos q son así. Yo tengo una amiga q su chico es igual, ella súper activa y él nada... Hasta nos, reímos, muchas veces porque ella, dice q no se explica como ha podido quedarse embarazada dos veces. Así q en principio no debe preocuparte q sea por otra cosa... Si es verdad q entiendo, q debe, de ser algo frustrante al menos no tener el mismo ritmo o parecido, yo no puedo aconsejarte mucho nosotros somos muy activos los dos y menos mal porque tanto para, él como pra mi es algo muy fundamental en la relación. No sé... Trata de no agobiarlo... Y un poco más adelante trata de hablar o con él... Tendréis, q amo daros los dos buscando un término medio... Suerte!! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A vosotras os ha pasado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración