Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Córdoba

Relaciones programadas

María, el 23 de Mayo de 2017 a las 17:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola, pues mi duda es si alguna me puede aconsejar sobre su experiencia con las relaciones programadas.

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Mayo de 2017 a las 23:48
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Es duro, pero si os lo recomiendan es porque hay posibilidades de conseguirlo! Yo no me arrepiento de haber ido paso a paso dentro de la escala de tratamientos en reproducción asistida, a pesar de no haberlo conseguido todavía. Hay chicas que te dirán que ir directo a FIV es mejor. Son decisiones muy personales. Mucha suerte con ellas si las hacéis!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me han servido tus palabras para situarme. Y la verdad es que todo esto es un proceso demasiado duro y ayuda mucho contar con vuestra opinión.Marta mucha suerte junio ya está aquí.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, nosotros empezamos tras 1 año de búsqueda y acudir a una clínica privada con relaciones programadas porque yo no ovulaba. Me pinchaba Gonal hasta que crecían 1-3 folículos (si ovulas por ti sola puedes hacer controles sin pincharte hormona) y cuando llegan a unos 18mm te pinchas el Ovitrelle para ovular. Tienes una abstinencia de 2 a 4 días y...Entonces a las 36h post Ovitrelle te mandan a tener relaciones sexuales y el mismo día por la noche y al día siguiente. Te pones progesterona vaginal diariamente hasta que te haces un TE a los 15 días o te baja la warry....

    Nosotris hicimos "solo" 3 ciclos así, el primero anulamos porque me crecieron 5 folículos y hay riesgo de embarazo múltiple. Los otros día fueron negativos.

    Tras estos intentos hemos hecho 4IA, negativas y ahora si todo va bien, empezaremos FIV-ICSI en Junio.

    Espero haberte ayudado! Psicológicamente son muy duras, porque te controlan cuando no puedes y cuando debes. Y....ley de Murohy, cuando toca, no apetece, son horas complicadas, etc... Creo que para hacerlas debéis estar súper unidos con tu pareja. Puede separados o uniros más.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario. La verdad es que si, no es lo mismo pero si vale la pena lo que haga falta.Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me quedé embarazada así. Tuve relaciones los días que me dijo después del ovitrelle. . De todas formas llevaba teniendo relaciones programadas casi 9 meses (sin tratamiento) porque vivíamos en ciudades separadas de lunes a viernes !!

    el problema es falta de espontaneidad..y al final puede afectar un poco hasta al deseo y la mente hace mucho...(te hablo de mi caso que estuvimos 9 meses así...) con menos tiempo me imaginó que no

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá, muchas gracias.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas chicas del foro sé q lo han hecho pero ninguna ha obtenido su posi con ellas... aunq imagino q cuando lo recomiendan, es xq algo de exito tendran.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, es un seguimiento que nos hace el ginecólogo. Y además con tratamiento de omifin, ovitrelle y progeffik
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q te refieres?? A apuntar en la agenda cuando toca tener relaciones en función de la ovulación?? Q agobio,no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración