Ir al contenido principal
M
Novia Adicta Junio 2015 Córdoba

Relaciones programadas

María, el 23 de Mayo de 2017 a las 17:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Guardado
Responder
Hola, pues mi duda es si alguna me puede aconsejar sobre su experiencia con las relaciones programadas.

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Mayo de 2017 a las 23:48
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

Gracias! Es duro, pero si os lo recomiendan es porque hay posibilidades de conseguirlo! Yo no me arrepiento de haber ido paso a paso dentro de la escala de tratamientos en reproducción asistida, a pesar de no haberlo conseguido todavía. Hay chicas que te dirán que ir directo a FIV es mejor. Son decisiones muy personales. Mucha suerte con ellas si las hacéis!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, me han servido tus palabras para situarme. Y la verdad es que todo esto es un proceso demasiado duro y ayuda mucho contar con vuestra opinión.Marta mucha suerte junio ya está aquí.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

Hola María, nosotros empezamos tras 1 año de búsqueda y acudir a una clínica privada con relaciones programadas porque yo no ovulaba. Me pinchaba Gonal hasta que crecían 1-3 folículos (si ovulas por ti sola puedes hacer controles sin pincharte hormona) y cuando llegan a unos 18mm te pinchas el Ovitrelle para ovular. Tienes una abstinencia de 2 a 4 días y...Entonces a las 36h post Ovitrelle te mandan a tener relaciones sexuales y el mismo día por la noche y al día siguiente. Te pones progesterona vaginal diariamente hasta que te haces un TE a los 15 días o te baja la warry....

Nosotris hicimos "solo" 3 ciclos así, el primero anulamos porque me crecieron 5 folículos y hay riesgo de embarazo múltiple. Los otros día fueron negativos.

Tras estos intentos hemos hecho 4IA, negativas y ahora si todo va bien, empezaremos FIV-ICSI en Junio.

Espero haberte ayudado! Psicológicamente son muy duras, porque te controlan cuando no puedes y cuando debes. Y....ley de Murohy, cuando toca, no apetece, son horas complicadas, etc... Creo que para hacerlas debéis estar súper unidos con tu pareja. Puede separados o uniros más.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario. La verdad es que si, no es lo mismo pero si vale la pena lo que haga falta.Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar

Hola, yo me quedé embarazada así. Tuve relaciones los días que me dijo después del ovitrelle. . De todas formas llevaba teniendo relaciones programadas casi 9 meses (sin tratamiento) porque vivíamos en ciudades separadas de lunes a viernes !!

el problema es falta de espontaneidad..y al final puede afectar un poco hasta al deseo y la mente hace mucho...(te hablo de mi caso que estuvimos 9 meses así...) con menos tiempo me imaginó que no

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá, muchas gracias.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar

Algunas chicas del foro sé q lo han hecho pero ninguna ha obtenido su posi con ellas... aunq imagino q cuando lo recomiendan, es xq algo de exito tendran.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    Noo, es un seguimiento que nos hace el ginecólogo. Y además con tratamiento de omifin, ovitrelle y progeffik
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    A q te refieres?? A apuntar en la agenda cuando toca tener relaciones en función de la ovulación?? Q agobio,no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración