Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Marzo 2015 Navarra

Relaciones programadas

Ana B, el 22 de Noviembre de 2017 a las 22:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas.
Quisiera saber experiencias sobre relaciones programadas ya que lo mas seguro k tenga k empezar a hacerlas x la seguridad social y estoy verde en teme tratamientos.
Un beso a todas y gracias x anticipado

6 Respuestas

Última actividad por Ana B, el 8 de Enero de 2018 a las 18:53
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.
    Ojala lo consiga pronto porke cuesta ver k llegara ese momento.
    Un beso
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, no te desanimes, normalmente suelen pasar 3 ciclos hasta conseguirlo, o al menos eso me dijeron a mi.

    Mucha fuerza, y muchas ganas, paciencia y llegará, ya verás!

    Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa.
    Pues despues de probar con el 1er ciclo con gonal y ovitrelle no a habido suerte y hy me a bajado la regla y el miercoles tengo k ir al ginr para ver si no hay quistes y volver a intentarlo.....
    Y de animos pues regular porke tenia la esperanza de haberlo conseguido...
    Habra k seguir esperando y luchando aunk cueste...
    Un beso
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, qué tal vas? Ha habido suerte?


    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa.
    Muchisimas gracias por la explicacion. No la habia leido asta ahora.
    Ya e empezado mi primer ciclo con gonal un pinchazo al dia tambien y el ovitrelle y ya hice los deberes jiji.
    Ahora a la espera de si baja el domingo la regla o no......
    Asi k tirandome de los pelos haber k pasa.
    Un beso
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Yo tuve 1 ciclo de Rel.Prog. y aquí me tienes, embarazada ahora mismo de 7+5.

    Al principio asusta un montón, o al menos, a mi eso de tener que pincharme me daba "respeto" pero la verdad que fue todo muy bien.

    Cada médico y cada tratamiento es diferente, eso lo primero, pero te cuento mi experiencia por si te ayuda.

    Me mandaron Fostipur 75, una inyección al día, siempre a la misma hora. En mi hospi, te dan una cajita con las agujas y las toallitas desinfectantes, junto con la receta. Esa receta tienes que llevarla a tu centro de salud para que la pasen por inspección médica (no sé si en tu comunidad autónoma tb es así) y la recoges pasados unos días. Si tienes tiempo para recogerlas y comprarlo en la farmacia, genial, porque pagarás el precio reducido (aquí el fostipur cuesta 4.24e) pero si no puedes esperar porque has empezado el ciclo, debes ir a la farmacia, pedirlo y comprarlo sin la receta....lleva la visa porque el precio es de más de 200e (guarda la caja y el ticket, que cuando tengas las recetas, te devolverán el importe)

    Pues bien, una vez tengas todo, sobre el 2-3 día del ciclo, tendrás que empezar a pincharte, en la zona del vientre, bajo el ombligo, cada dia a un lado. A mi por suerte me pincha mi marido, yo creo que no sería capaz de pincharme a mi misma jejejejeje y tendrás que ir 1 o 2 veces por semana al ginecólogo a las revisiones ecográficas.

    Te harán eco vaginal para ver como van madurando los folículos, que contienen los óvulos.

    Cuando el gine crea que los tienes de un tamaño bueno (suelen ser de 18 a 22) te mandaran otra receta; en mi caso fue una pluma precargada de ovitrelle. Una vez te pinches el ovitrelle, 36 horas más tardes, ovularás y tendrás que mantener relaciones.

    Mi gine me dijo eso, 36 horas, pero yo, para curarme un poco en salud, me pinché el viernes por la noche, y tuve relaciones ese mismo viernes, el sábado y el domingo por la mañana.... y llegó!

    Espero que tengas la misma suerte que yo, y que te quedes en el 1er ciclo, porque imagino que ya llevas unos meses de búsqueda, y es cierto que se hace un poco pesado...

    si necesitas alguna cosa, aquí me tienes! Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración