Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana(L)
Novia Habitual Julio 2021 Sevilla

Relactar y dudas sobre volver a lme. podeis ayudarme?

Ana(L), el 2 de Julio de 2016 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola! Hace un mes y medio que nació mi pequeño. Empecé con LME pero por circunstancias fui dejando de darle el pecho, asi que seguí con lactancia mixta y ahora ya es casi lactancia artificial en exclusiva porque me ha bajado mucho la leche.El caso es que las circunstancias han cambiado y me...
Smiley smile Hola! Hace un mes y medio que nació mi pequeño. Empecé con LME pero por circunstancias fui dejando de darle el pecho, asi que seguí con lactancia mixta y ahora ya es casi lactancia artificial en exclusiva porque me ha bajado mucho la leche.El caso es que las circunstancias han cambiado y me siento con fuerzas y ganas para intentar volver a LME. Será posible?Acabo de comprarme un sacaleches para intentar estimular la subida y me pondré el niño al pecho antes de cada toma de bibi, pero no se si es esto lo que hay que hacer o si será suficiente. Por suerte mi niño coge igual de bien el pecho y el biberón, lo que pasa que ya al tener poca leche, el pobre se desespera del hambre cuando ya no sale nada y suelta el pecho llorando.
Otra cosa que queria comentar y sobre la que tengo dudas. Si consigo que me vuelva a subir la leche, me gustaría congelarla y poder dársela en biberón cuando salgamos a algún sitio. Mi duda es, una vez que descongele la leche cómo se conserva en la calle? Quiero decir que por ejemplo para preprar un biberon en la calle con leche de formula pues llevo el agua caliente o el termo o lo que sea, pero como conservo la leche materna cuando esté en la calle?? No se si me explico.
Ahora mismo estoy hecha un lío y no se por donde empezar. Espero que podais ayudarme. GraciaaasSmiley heart

34 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes algún grupo físico de ayuda a la lactancia cerca? Te ayudaría tb tener una asesora a mano. Ánimo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para relactar se usan relactadores, puedes ver fotos en Internet, de esa manera, das la fórmula a través de una cánula pero con el niño enganchado al pecho. Matas así dos pájaros de un tiro porque el niño estimula la producción y, a la vez, está comiendo.

    Después de cada toma, deberás estimularte de nuevo con sacaleches y lo que saques, lo puedes ir guardando en una bolsita de almacenamiento.

    La leche en la calle, ahora que hace calor, aguantaría poco a temperatura ambiente por lo que la llevaría en una neverita portátitl y luego la dejaría templar al aire cuando la quisieras usar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración