Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2015 Asturias

Rellenar surco nasogeniano

Nuria, el 28 de Junio de 2015 a las 22:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola!
se que esta es una pagina de gente mas bien joven...pero alguien se ha rellenado el surco nasogeniano alguna vez?
Me gustaria mucho conocer experiencias reales, ya que estoy pensando en hacermelo.
Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Julio de 2015 a las 21:24
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La proxima semana ire a ver a una doctora de mi ciudad...para tener otra opinion.
    Y si me dice que no me quedare muy inflamada, ni con moratones...lo hare lo antes posible.
    Os contare!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nuria, mi suegra me va a pedir cita en Girona para este verano, a ver qué me aconsejan.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura.
    Los rellenos no permanentes tienen una duracion de unos 8 o 9 meses, por lo que me comento mi doc.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola estoy muy interesada en hacérmelo, pero no sé cuánto tiempo antes de la boda se hace, me caso en junio del año que viene y coo no vivo en españa pensaba hacérmelo en agosto aprovechando las vacaciones, pero tal vez es demasiado pronto???? no sé si me sabes decir cuándo conviene hacerlo

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy animada!!...lo unico que me preocupaba es la recuperacion...me explico, el no parecer muy inflamada los dias posteriores, ya que tendre que ir a trabajar al dia siguiente!!
    os ire contando!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo normal, incluso con el hematoma del labio...me puse pintalabios y listo, ni siquiera lo notaron mis primas...y al pasar el tiempo tp, sólo me decían que estaba muy guapa. Animate, mola mucho verte la cara sin ellos de un día para otro!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Coque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes en lo q pueda aki stoy,segun sali de la clinica me fui a trabajar stas algo rara por la crema anestesica y un poco de inflamacion,pero al dia siguiente si no te sale moraton genial,la cara no te cambia para nada solo q te ves sin esas arrugas pero poco a poco de hecho segun mi doctora a los 3 meses es cdo mejor se ve el efecto.Ami me salio moraton en el labio nada mas tb decirte q soy muy blanca de piel y me salen por nada.ahh yo lo q mas note desde el minuto 1 fue la zona debajo de la nariz.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu respuesta Charlie!
    ya he probado con esos otros tratamientos y no me han funcionado,por eso queria probar algo mas efectivo.
    Despues de pincharte, volviste a trabajo y/o vida con normalidad?
    • Responder
  • C
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los moratones son según la persona y la maña de quién te lo pone. Yo no tuve en los nasogenianos peroe puse un poquito en los labios y me salió hematoma...
    • Responder
  • C
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, bien, per es posible que con otros tratamientos que mejoren la producción de colágeno de la piel no te haga falta. Prueba fotorrejuvenecimiento y radiofrecuencia. Yo gracias a eso he descartado volver a rellenarme de momento. Y la.piel queda fenomenal. Yo es que prefiero no rellenar si no es imprescindible. Besos.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coque!
    se donde hacermelo...pero tengo dudas respecto al postratamiento...por ejemplo, pudiste ir a trabajar con normalidad al dia siguiente?tuviste moratones o mucha inflamacion?te cambiò la forma de la cara mucho?
    gracias por contestar!!y perdon por el interrogatorio!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los surcos que se crean en la cara entre los pomulos y la nariz/ boca cuando sonries por ejemplo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Coque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuria vete a un centro medico de estetica y hay muchisimas cosas, si tienes algun centro hedonai x tu ciudad te lo recomiendo,yo me he puesto. Acido hialuronico y calcio para rellenar y genial son unos pinchacitos.....
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ni idea de que es eso...podrias explicarmelo!???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración