Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kippe
Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona

Relleno caja invitación ??

Kippe, el 6 de Marzo de 2015 a las 13:00 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9

Hola chic@s,

hemos decidido hacer las invitaciones en una cajita de papel kraft tipo la de estas fotos, pero no sé dónde puedo conseguir un relleno similar al que aparece en estas cajas.

L@s que os habéis atrevido con las cajitas, ¿Con qué las habéis rellenado? y dónde lo habéis comprado? Se necesita mucho relleno?? tengo que hacer unas 120.

Muchas gracias a tod@s!!

caja invitacioncaja invitacion

9 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 4 de Octubre de 2015 a las 17:29
  • Macarena
    Novio Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si llego tarde. Mis invitaciones son así y el relleno es viruta de madera. Vete a un carpintero de madera que seguro que te da una bolsa. Yo tengo 100 invitaciones de 8x8x3 y con la bolsa ha sido suficiente.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde conseguís las cajitas??? Q precio mas o menos??
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb miraré!!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Kippe
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Kippe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Me habéis ayudado mucho Smiley smile miraré en sitios de animales eso que me habéis comentado. Aunque lo de la destructora de papel tampoco es mala idea. Gracias!
    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambíen si teneis una destructora de papel o alguien con acceso a ella puedes triturar papel y quedaría bien

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el regalo de los hombres voy a poner de esto y lo que voy a usar va ha ser virutas de madera. las voy a comprar en pajarerias o tiendas de animales pero al por mayor y vienen sacos muy grandes muy económicos.
    • Responder
  • María Del Carmen
    Novia Experta Octubre 2016 Alicante
    María Del Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si compras heno...eso huele raro... lo se porquese lo pongo al hhamster jajjaja... venden paquetes de serrin (o algo parecido) para hamster, conejos. .etc... y es super barato me costó unos 2€ un paquete en el carrefour, esta prensado y eso se desmiga fácilmente, te recomendaría algo así de relleno, por precio y comodidad, tu tienes las plantillas para esas invitaciones? .. es bastante curiosa Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Kippe
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Kippe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he pensado en algo así, tipo heno, o virutillas de estas...pero también me valdría papel en tiras. El caso es que sólo he encontrado lo que se utiliza para hacer el belén de navidad, y una bolsita pequeña q sería para una caja o dos me vale 1€...

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parecen virutitas de madera, no? Me ha recordado también a la paja que venía antes en las cestas de Navidad y que se reciclaba para los belenes Smiley laugh

    Y en Leroy habrá algo así?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración