Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Febrero 2022 Barcelona

Remedios para la caída del pelo

Elisabet, el 27 de Agosto de 2020 a las 15:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola se me cae muchísimo el pelo y no se que tratamiento hacer, veo por Internet muchas opciones pero realmente no sé si funcionan y ademas todo es tan caro, quería pedir vuestras experiencias a ver si encuentro solución que vaya bien y no sea una pérdida de dinero 💇‍♀️💇

24 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 8 de Septiembre de 2020 a las 20:15
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo miraré, era por si te habían aconsejado algo en concreto mil gracias Bárbara😍
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Si ya te lo decía yo hace unos días que cuando llevas unas 9 se empieza a notar!!! Me alegro mucho!!! Yo también estoy contenta!!!
    Pues creo que en el prospecto venía algo de no más de 4 meses seguidos no? Es que no lo tengo aquí, habrá que buscarlo por internet...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara que contenta estoy ayer ya empecé a notar con diferencia al lavarme el pelo se me caía pero no la mata de antes, aixxx k alegría aunque mi problema también es que la zona frontal se me ha aclarado bastante por la caída pero bueno si me pongo la ralla hacia el lado disimulo, al menos poder evitar la caída ya es mucho, mil gracias por el consejo, por cierto cuanto tiempo habrá que tomarlas? Algún descanso habrá que hacer?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, espero en unos días comentarte lo mismo😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que no es el champú xq cuando empecé con las pastillas estando de vacaciones me lavaba con uno, luego al volver con otro y se me acabó y hoy con otro diferente; a si que deben ser las vitaminas que están empezando a ayudar!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre el de mercadona a ver, sino probaré el klorane que puso una chica por aquí a ver que tal
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo ningún champú especial.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bien, pues llevo pocas nose si 4,utilizas algún champú especial también?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Estoy contenta! Llevo 11 días tomando las pastillas y ahora al ducharme he notado que se me caía mucho menos el pelo y al cepillármelo al salir de la ducha había pelos pero una cantidad razonable!!! A ver si sigue mejorando la cosa, pero estoy contenta viendo algún cambio! Cuántas pastillas llevas tú? Notas algo?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 y algo es que compré más cosas, a ver si van bien, vamos comentando 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de momento llevo 9 y no noto nada especial... iremos viendo! Cómo te salieron a tí de precio?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara hoy empecé con las pastillas que me recomendaste a ver que tal, cuando acabes la caja me comentas si notas algo de mejoría, gracias guapa ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mulan pues ya nos vas contando cuando lleves un tiempo si te funciona, además creo recordar que esa marca olía muy bien no?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento he empezado a usar Klorane anticaída porque ya uso normalmente champús de Klorane y siempre me han funcionado para lo que dicen que sirven, así que confío. Pero aún no he dado a luz entonces realmente no estoy 100% segura de que vaya a servir del todo, pero espero que mejor que nada. No es una recomendación muy allá, pero si te sirve de algo...

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y funciona algo de lo que te han recomendado y sino con otro embarazo igual vuelve el pelazo ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me he hecho pero no sale nada la vitamina d un pelin baja pero eso me pasa siempre, el dermatologo como doy pecho me dijo que se lo dijera a la gine y solo me dieron las vitaminas típicas de la lactancia, pero ahora me ha vuelto a aumentar la caída y se me ve bastante la zona de delante poco poblada😅usaba un champú pero me dejaba el pelo súper seco, por eso quería pedir opiniones a ver si alguna me podría servir a mí también
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en ese caso no es lo mismo. Te has hecho análisis. Yo le cometarios este tema a mi médico de cabecera para que me hagan análisis y ver si tienes carencia de algo que pueda provocarte esa caída de cabello antes de ir probando cosas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa estoy buscando el hermanito, mi peque tiene 2 años y ya llevo 6 que empecé con la caída, no es algo pasajero, a ver si me quedo y se me para la caída eso será otra opción 😂😂, gracias por tu respuesta 😉
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi recomendación es que no compres nada. Durante el embarazo por las hormonas el pelo no se cae cuando esas hormonas desaparecen se cae el que toca en ese momento más lo que estaba pendiente de caerse. Es un proceso normal, no te vas a quedar calva cuando tu bebé tenga 7/8 meses verás que tienes un montón de pelo nuevo. Mi consejo es que no gastes en esto
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues me las compraré y vamos comentando, a ver ojalá notemos mejoría 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomo una al día después de comer
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he mirado es biotina y es compatible con la lactancia y con el embarazo, pues me las compraré que tomas 1 al día?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues lo miraré porque estoy con lactancia y a ver qué lleva, pero por el precio está genial, lo vamos comentando, mil gracias Bárbara 🤗
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasa igual y una amiga me recomendó medebiotin fuerte que se lo había recomendado a su vez su suegra que es médico; vale 3 euros y pico en la farmacia y vienen 40 pastillas, a si que yo estoy probándolo este mes (hoy es mi cuarta pastilla); pero por 3 euros un mes y pico de tratamiento está genial y no se pierde mucho por probar. Si te animas vamos comentando a ver si hay algún cambio... yo es que me he empezado a asustar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración