Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Octubre 2014 Asturias

Reporaje fotografico colomer

Rocio, el 27 de Enero de 2014 a las 22:27 Publicado en el Grupo Asturias 0 8
Alguien a contratado a colomer fotografos? O los conoce??

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 28 de Mayo de 2014 a las 13:15
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual, nada mas ver su trabajo me parecio espectacular y la contratamos, lo fuimos dejando porque pensabamos que era pronto y cuando llamamos ese día lo tenía ocupado, pero que iría su compañera que trabajaban juntas así que no habría problema. Vamos que son un equipo, no es que subcontrate a otra persona.

    Pero tampoco me preocupa porque ese día haremos unas pocas fotos y luego postboda ya con Marienela, que por cierto es encantadora.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ella me dice que ws de su equipo que siempre van dos para hacer el reportaje pero que ese dia ella ya tiene boda y que iria su compañero con otra chica pero que es de au equipo y que como es en el mismo reataurante que no tiene problema es itercambiarse un rato y que el postboda nos lo hace ella! La verdad que me dan bastante confianza pero esperare a ir por su estudio y que me enseñe un trabajo del chico para ver si me gusta que liooooooo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula: Desde luego si van a subcontratar a otro, yo creo que está muy mal, como bien te dice Marta, casi nadie hace eso que yo sepa. Eso es querer estrujarnos mas. Yo viví por la zona y en su momento lo miré, aunque siempre me gustó mucho un fotógrafo de esa zona, que está frente al ambulatorio y tiene mucha fama, pero ahora abrieron otros dos o tres creo, y se aprovecharán un poco del tirón supongo. A la señora que atiende la conocía mi hermano de haber trabajado en otra tienda de fotos con la que había hecho su reportaje, pero no hacía fotos. Pero bueno tampoco te puedo aconsejar mucho, quizá me pareció un poco fantástica, con alguna mentirijilla y alguna cosilla extraña y que los precios eran sin iva que a mi personalmente me parece poco claro. También puedes mirar unos que se llaman Borja Sanjurjo que están por ahí y fotográfica oviedo o algo así también. Espero haberte ayudado, si necesitas mas info u opinión, dímelo.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo pensaría dos veces, porque realmente tu has visto el trabajo de la fotografa principal, y no tiene porque ser exactamente igual que el de sus ayudantes. Al menos te lo ha dicho de mano y no después de contratar, pero yo valoraría si te merece la pena elegir a un fotógrafo que realmente no va a asistir a tu boda

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puuuf no se q decirte... Seguro q sus ayudantes lo hacen muy bien tb pero es un dinero lo q pagamos a los fotografos y el estilo y el toke lo da uno! Mi fotografo nos explico q solamente por causas d fuerza mayor mandaria a un ayudante... Yo creo q debeis d pensarlo bien.. Un saludo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias marta, lo mas seguro que la contratemos a ella, era para pedir referencias lo que pasa que a nosotroa ya nos dijo que tenia una boda y que no iria ella, que van un chico que trabaja con ella y una chica por eso me echa un poco para atras que opinais??
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!
    Nosotros hemos contratado a M Colomer para nuestra boda, después de mirar varios , fue la que más nos convenció , las fotos muy chulas , los álbumes elegantes y modernos, y la chica nos pareció encantadora y de precio andaba más o menos igual que lo que habíamos mirado.
    Ya te digo, después de ver unos 10 fotógrafos fue la que más nos convenció y un punto clave para nosotros fue, como es la chica, muy maja y muy abierta.
    Esperemos que salga todo perfecto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Paula no les conozco pero puedo darte una relacion d varios q mire y q tb t puedan gustar ibcluyendo mi eleccion final... Escribeme un privado si estas interesada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración