Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

reportaje embarazo

Elena, el 8 de Febrero de 2021 a las 22:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Buenas noches, como estais mamis y futuras, alguna conoce algun sitio donde realicen reportaje fotografico en MADRID para embarazadas que tenga las 3B, lo que encuentro no baja de 300 euros. En groupon he mirado pero te obliga a comprar el cupon y con el covid y las restricciones no me fio. Me quedan pocas semanas para estar al limite de la sesion por lo que tengo que hacerla ya.

Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 12 de Febrero de 2021 a las 13:10
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Mil gracias, voy a echar un ojo al otro que me dices, mi fotografa de bodas es que a parte de estar lejos no hace esos reportajes!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Pues voy a mirarlo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, pues yo conozco ojo de pez y son grandes profesionales, te hacen reir y queda todo muy natural, yo con ellos me he hecho dos reportaje uno de pareja y otro de familia (mis padres y mi hermano). Pero son reportajes mas de embarazo, salvo que haya cambiado se hacen es su estudio, centrándose en la tripa, con vestidos abiertos y no es lo que quiero, pero para gustos los colores.

    Yo he pedido presupuesto al fotógrafo que me hizo la boda, Manuel Ortiz Portada, con el que estoy muy contenta, son 150e en exterior, la idea es hacer algo similar a la preboda, un reportaje bonito en pareja para documentar este momento con algunas más individuales centradas en el embarazo.

    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me la hice aqui:
    https://ojodepezkids.com/services_group/sesion-premama/
    Yo tampoco encontraba nada “bien de precio” y los vi por Instagram. Me tocó en Septiembre y me la hice en exteriores. Fuimos a un parque en El Pardo y quedaron preciosas de verdad. Y te lo digo yo que soy muy exigente con las fotos. Luego la de newborn no la hice con ellos, pero porque buscaba otro estilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración