Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Reportaje fotográfico en los Reales Alcázares

Rocio, el 16 de Diciembre de 2013 a las 10:36 Publicado en el Grupo Sevilla 0 21

Hola!

Este fin de semana, hablando con mi hermana de su próxima boda, salió el tema de conversación de las fotos en el Alcázar de Sevilla. Yo me casé hace 2 meses y me hubiera gustado muchísimo hacerme las fotos allí, pero se me fue la pinza y no pedí el permiso con tiempo suficiente

Para todos aquellos que no lo sepáis y que queráis haceros el reportaje allí, sabed que es imprescindible pedir permiso al patronato por email (************@************************.** ) o por teléfono al 954 50 23 24. Sólo permiten 15 parejas al día y dentro del horario de visita. Es decir, de abril a septiembre hasta las 19:00 y de octubre a marzo hasta las 17:00. No hay que pagar entrada

Así que ya sabéis, si queréis vuestras fotos en esta maravilla de sitio, no os durmáis en los laureles como yo y reservad con tiempo. Al final me hice mis fotos en Plaza de España, que tampoco está nada mal el sitio y quedaron preciosas :Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 7 de Agosto de 2017 a las 11:21
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he pedido permiso!!! jejjejejejeje con bastante tiempo... es un buen sitio..en caso de que pueda llover...y está muy cerquita del lugar de celebración..no queremos tardar mucho en el reportaje!

    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si se puede hacer el preboda?porque me caso en junio a las 20 horas por lo que me va a ser imposible hacer allí las fotos de boda
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi duda es, aquello en fin de semana estara lleno de turistas!! Como haceis para las fotos porque no me gustaria salir rodeada de giris
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El conductor debe permanecer en el coche
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis donde se aparcan los coches? Y si se pueden bajar los conductores
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Beatriz!! Esta semana sin falta me llego!! Yo me caso el 26/04/14 y ya asi me voy quitando cosillas, gracias de nuevo wapa!
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Beatriz!! Esta semana sin falta me llego!! Yo me caso el 26/04/14 y ya asi me voy quitando cosillas, gracias de nuevo wapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola trini

    con el permiso de los Reales Alcazares tienes que ir a movilidad, donde estaba antes la cárcel en Ronda del Tamarguillo al lado de los Arcos, y con la matrícula del coche de novio y os dan un papel naranja con el itinerario de entrada y de salida

    llevad una copia del permiso de los alcázares porque se lo quedan

    yo me casó el 11-10-14 y ya lo tengo todo

    Espero os sirva de ayuda

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rocio, sabía que había que pedir permiso pero pensaba que el horario era siempre el mismo.

    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna me sabria decir si hay que pedir autorización para llegar hasta la puerta del alcazar en coche? Si es así donde o como puedo pedirlo? Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! K ilusión verdad!!! Pues noseak hora entrare, porque la misa empieza a las 5 así que yo quiero estar allí a eso de las 6, que aunque cierran a las 7 me dijeron k te dejan un poquito más... Eso espero!! K día te casas? Te apetece que nos escribamos por privado y ahí nos contamos todo?? Añademe como amiga, que yo con el mvil no me entero mucho de como va esto. Un beso y buen día!!
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo tengo en mis manos el permiso,tu a que hora vas a entrar?

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, a mi me lo comento mi fotógrafo, y pedí el permiso, así que yo ya lo tengo en mis manos, jejé, ahora sólo hace falta que no se me olvide en casa, que eso puede ser!!! Jejé...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rocio por la informacion. Me parece un sitio precioso para hacer fotos.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias A ti Smiley smile !!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por completar, Esther!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decis especifico Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel dandote el permiso hay q llevarlo el dia d la.boda para q t dejen entrar. Hay q llegar puntual ya q tiens un tiempo expecifico y es una pena perderlo. Recomiendo ir dias antes y ver mas o menos dnd os interesa mas haceros fotos para perder el menos tiempo posible. Un saludo.
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias p la información no lo sabía
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío muchísimas gracias por la info!!

    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pense en hacermelas alli....pero me caso a las 7 en septiembre asi q no m da tiempo... pero bueno al final me he decantado por la plaza españa que aunq este muy vista....salen unas fotos preciosas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración